Mis seguidores

Sunday, February 25, 2007

QUE LLEGAN LAS FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bien colegas como todos los años ya es primavera en el corte Ingles, lo que quiere decir que dentro poco habra que volver a las pipetas antigarrapatas y a la peluqueria para cambiar mi imagen invernal de gos peludo a gos pelao...................pero antes..............si, queridos, habra que sufrir las fallas, hoy empiezan y yo ya voy preparandome la caseta-bunker pa esconderme. Andan revueltos este año los animos porque el gobierno se le ha ocurrido prohibir a los niños menores de doce años que tiren petardos (si eso fuera cierto, las fallas serian soportables) asi que suponemos que al final todo seguira igual, las fieras se pasaran todooooooooooooo el dia bombardeando a los vecinos, diez o doce se quedaran sin dedos, y quemaran las papeleras y los contenedores como siempre. Pero claro ya saben uds. lo del marco incomparable, lugar emblematico, tradicion milenaria etc, etc, etc. En fin habra que aguantar, que se le va a hacer.
Nosotros ademas tenemos a welo fastidiao, lleva una semana en el hospital haciendole pruebas, y aun no sabemos si pasa o no la itv, asi que entre unas cosas y otras es posible que vengamos poco por aqui. Pero uds. no se apuren que en cuanto mis jefes tengan un ratillo visitaremos sus casetas, au nois lametones y patetas para todos.

Monday, February 19, 2007

Y AHORA EL CUMPLE DEL NANO...........AMOS PALLAAAAAAAAAAA

Bon dia colegas, andaba yo decidiendo que ponerme pal cumple la jefa, cuando me llega el correo del Nano, invitandome a su cumple, ¡¡¡¡Rayossssssss!!!!, el dia 21, no hay tiempo que perder, asi que como no me da tiempo a buscar un disfraz (si se lo sugiero a la jefa me encierra y si se lo digo al jefe es capaz de pegarme la gripe) pues me voy tal cual. A ver de que podria ser este disfraz ¿de inspector de Hacienda?, ¿de novio de Ana Obregon?, ummmmmmmmmmm, ahhhh ya se podria ser de supermegapijotelojuroporSnoopy eso es. Pues ala como ya estoy disfrazao y no necesito maleta me voy pa la Argentina a ver al Nano, y a ver si me presenta a Mafalda........

Wednesday, February 14, 2007

PREPARANDO EL CUMPLE DE LA JEFA

Bueno colegas, despues de varias ciberjuergas caninas, llega el momento de ponerse serio y preparar el cumple de la jefa, de momento estoy eligiendo vestuario, os pondria una foto, pero el chisme este no me deja, asi que paciencia nois, cuando me deje la pondre, por cierto ¿alguien tiene idea de quien ha diseñado el nuevo sistema????, lo digo por darle las graciassssssssss de una forma totalmente canina en sus adorables tobillos, falla mas que una escopeta feria y acaba con la paciencia de cualquiera, amos que digo yo que si lo que quieren es que dejemos de utilizarlo hay formas mas faciles y directas de conseguirlo.
En fin, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como dice la jefa tot menos apurarse nois

Thursday, February 08, 2007

NOS VAMOS OTRA VEZ DE FIESTUQUI.......¡¡¡VIVA EL MES DE FEBRERO HIPPP!!!

Jefaaaaaaaaaaaa, que no desahagas la maleta que este finde me voy al cumple de Juanchi.........¿como que nada de esoooooooo?, enga jefaaaaaaaaaaa, que me porto bien, que esta vez solo tomo agua de vichi, que tambien es un producto del terruño. Ufffffffffff, colegas esto se esta poniendo dificil, dice la dona que con este ajetreo social la tengo al borde del infarto, y ¿ que culpa tengo yo de que todo el mundo nazca en el mismo mes ?, (el dia 5 fue el cumple del bandarra, el 23 es el de mi primo-bipedo Jorge, el 24 el de mi bisabuela humana y el 26 el de la jefa) en fin Juanchi tu no te apures que de aqui al sabado la convencere de mis buenas intenciones, ¿quien le va a decir que no a un pomponcito de seda?

Tuesday, February 06, 2007

YA VOLVIMOS DE LA FIESTUQUI..........¡¡¡HIPPP!!!

Pues eso colegas, ya estamos de vuelta, con el estomago lleno, buena provision de energia solar y bien llenos de combustible...........hipppppppp, toa la culpa la tienen el Buffy y la Adelita que con esa mania de promocionar los productos de la tierra, se trajeron un vinillo que cualquiera decia que no, y luego claro no ibamos a dejarnos el de Nano, quedar mal con el anfitrion es peligroso es capaz de quedarse con el asado, y luego pa rematar llego el Juanchi con el cava y no era cosa de decir que no que luego te pueden confundir con aquellos del boicot, menos mal que la jefa es previsora y me dio un saco naranjas (esque como hay mushassssssssss estan de oferta aqui en el pueblo y buenas que no veas del arbol a casa, se han montao los lugareños un top-naranja que como lo descubra la SGAE le da un ataque), bueno a lo que iba que a base de zumo de citrico conseguimos mantener minimamente las formas, lo justico pa disimular delante de los jefes, que no es facil engañar a quien tiene experiencia en la materia. Ahora aprovechando que andan ocupados en sus menesteres de bipedos voy a descabezar un sueñecito...............hipppppppp, esto va a ser el cambio climatico, fijo.

Monday, February 05, 2007

FELICIDADES GAUCHI

Bon dia colegas, andamos de cumpleaños y pa celbrarlo esto ha cambiado todas las cosas, asi que como la jefa y yo somos igual de ciberpatas no podemos poner fotos porque no sabemos como hacerlo. Asi que solo una breve nota explicativa pa que no os olvideis de nosotros hasta que el genio nos pueda ayudar con el lio este.
De todas maneras, con fotos o sin ellas FELICIDADES GAUCHI, una fiesta magnifica, si señor, y al menos nos libramos unos dias del friooooooooooooooooooooooo, que tambien se agradece, patetas para todos, en cuanto pillemos al jefe descuidao estamos de vuelta