Mis seguidores

Friday, July 27, 2007

ERAMOS POCOS......Y LLEGO LA CAMPUS


Pues eso, que pa que no nos confiemos, mientras se ponen de acuerdo con la Copa America y el circuito de Formula 1, y asi casi sin darnos cuenta han llegado otra vez los campuseros, con sus trastos, sus tiendas de campaña, sus bocatas y toooooo lo demas.
Asi que desde este lugar emblematico, marco incomparable y tal y tal les comunicamos que si de pronto desaparecemos no se preocupen (na de montar comandos de rescate Frodo) que lo unico que pasa es que los simpaticos muchachos del campus se han fundido las lineas, o nos han dejao sin luz, o sin covertura pal movil, o cualquier otra cosa que sea capaz de fundirse, recargarse o escuajaringarse. Al mismo tiempo, y para que nadie se aburra nuestra incomparable doña Rita ha empezado a hacer una nueva estacion de metro (la del atasco que te pillo Paula) y nos ha colapsado todo el centro y parte del ensanche, Los autobuses como siempre a su aire, y los metros pues en su tonica habitual, amos que estamos mejor que queremos, menos mal que la jefa sigue inpavida, firme en su proposito de no amargarse por na hasta que acabe la calo, yo intento imitarla......................pero es que claro, con castillos toas las tardes, y mascletas to los dias festivos es dificil....................................Con lo bien que se debe estar en Castilla-la Plancha......cagontooooooooooooooooooo.

Monday, July 23, 2007

TOI STRESSAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Pos si colegas, estressaico perdido ando desde el miercoles, y es que el jefe tenia unos dias libres, y claro como ya les he contado en otras ocasiones, el concepto que mis jefes tienen de vacaciones es ciertamente original, les hago un resumen:
El jefe nos quito el ordenata, nos okupo la caseta y se lio a poner entradas nuevas, na............que el chiquillo se aburria, toa la culpa de la tele-basura- veraniega que no pone ninguna pelicula de tiro-tenso de las que le gustan.
Como seguia teniendo tiempo libre, se monto un nuevo blogg, y volvio loca a la jefa, que si este boton, que si el otro, que si pruebo con el del Spooky.................................En fin, al final lo consiguio segun parece, le ha llamao Paterna-conecction, aunque hemos probado a poner el enlace y no nos furrula, ahora la duda....¿se lo decimos???? o nos hacemos los distraidos
Tambien se fueron a las rebajas, pero naaaaaaaaaaaaaaa ida y vuelta ni chuches me trajeron, solo un bañador pa la jefa (el del paleocristianomedio ha desaparecido en algun armario, no hay pruebas de la intervencion directa del jefe en este asunto).
Con todo esto ya pensaba yo que por una vez no desmontarian el piso para recolocar los muebles.....................pero me equivocaba, es que lo habian dejao pal ultimo dia, asi que toooooooos los cables fuera, cambiamos de sitio las cosas, pongo aqui una plantica...........!Quita en medi Spookyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......!Hoygannnnnnn que esta es mi caseta joer¡¡¡¡¡¡
Y la jefa a todo esto con una flema britanica impresionante, mira que yo la achuchaba pero na de na, la señora ha decidido que no se altera por na hasta que pase la calor.
Bueno resumiendo, me han vuelto a trasladar mi cuco, me han desmontao el cuco-caseta-antipetarderos, y el jefe nos ha dejao el portatil sin sonido, menos mal que ya vuelve la normalidad, de momentooooooooooooooooo, veremos lo que dura

Thursday, July 19, 2007

YA TENEMOS EL VERANO DANDO CAÑA


Pues eso, que musho aparatico pal aire ese acondicionao... y ventiladores y tal (que dicho sea de paso dan mas vueltas que yo cuando voy a sentarme y coger la posturita, jejeje)

El caso es que el temita de salir a la calle a pasear, pues como que no, que no es por no salir, pero que para salir para nada es tonteria. (¿donde he oido eso antes?)


Estos días está el jefe en casa, pero entre pitos y flautas y acompañar a la jefa a la médica de humanos, pues como que no tiene mucho tiempo para dedicarme... aunque si lo intenta por la noche un rato, le doy unos lametazos insistentes y finalmente termina por lanzarme el perrete rojo. La verdad es que mas que nada voy por el por cumplir con mi parte, por que con este calor a buenas horas se pone uno a correr tras ese perro lleno de mugre.


En fin, el que pueda que se escape por ahí estos días a donde tengan buenas sombras y a los demás, pues a esperar el fresquito de la noche.


Bye, bye.




Wednesday, July 11, 2007

Ya empezamos...


Pues que el jefe tenía unos días a lo que se ve algo ocioso y le ha dado x trastear x aquí y liarse ha hacer cambios de los suyos y algún que otro invento.
El caso es que ha aprovechao que yo andaba por la "pelu" y se ha metio sin pedirme permiso ni ná.
De todas formas yo creo que le ha quedao bastante bonico...pero mejor no le digan ná... que si no luego se lo cree elmu bandarra.
Con lo bien que estaba yo con esa melenita...sniff¡¡
Bueno os dejo coleguis..patitas pa toos, ala. Que paseís un buen verano lleno de huesetes y el que no haya ido a la pelu... ya sabe pues. cuidadinnnnn¡¡¡¡

Wednesday, July 04, 2007

JA EN TENIM PROU COLEGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bayron, nuestro corresponsal en Alicante, nos informa que los perretes no pueden disfrutar de las playa, tenemos que ir atados y en algunos casos con bozal, en mi pueblo no quieren que entremos en los jardines (por un lao, por el otro si se puede, sera que hicieron corto de cartelicos), hace unos años un alcalde decidio que los perretes podiamos levantar la pata en el septimo arbol de cada calle (alguien deberia decirle que los perretes en general somos de letras y que en muchas calles ya les gustaria a los humanos que hubiera siete arboles), esto ya de por si es un descaro.............peroperoperooooooooooooooooooo es que me informa Paula que si ladro a mi jefa le pueden poner una multa de 6000 eurelios ¡¡¡¡a mi!!!!! que vivo en el pais (valenciano xddddddd) mas ruidoso de la tierra, que tengo que soportar 365 dias al año (366 los bisiestos) a los humanos con sus aficiones pirotecnicas, sus discomoviles, sus botellones...........¿¿¿y pancima estarme calladitooooooooooo?????????????? amospordios ya esta bien.
Lo dicho colegas JA EN TENIM PROU, revolucion de perretes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachissss la mar