Mis seguidores

Sunday, April 20, 2008

TENEMOS UN NUEVO JARDIN


Como ya les conte, los jefes se fueron de vacaciones, esta vez a la tierra de Adelita, han estado por Cuenca, disfrutando de la unica temporadita de lluvia de todo el año (ya han pensado en llamar al molt honorable y si paga bien irse una temporadita a Barcelona). En fin que se mojaron, pasearon bajo la lluvia, la jefa se esmoño en una cuesta y se puso las rodillas al dia, y esas cosas que pasan.
El sabado volvieron y me trajeron un muñeco nuevo, muy discreto y elegante.....bueno el caso es que tiene muchas cosas pa romper asi que en cuanto acabe el paseo me pongo a la faena de sacarle las tripas.



Esta vez es un autentico regalo de Cuenca (que los del tot a cien de la esquina los tengo mu vistos). De los chinos de Cuenca quioizir


Y ahora pa reponros de la impresion, os invito a dar una vuelta por el nuevo jardin de la estacion, antes de que lo desmonten pa remodelarlo, o pa lo que sea, que con estos bipedos nunca se sabe, au anem.


Vamos a darle un escaneado rapido, parece que esta bien provisto de cesped, ramillas, y planticas, y palmeras claro, faltaria mas.


Pero deja ya las foticosssssssssssss y ven con nosotros, na jefa que no se entera.
Pesaico con las fotos oche, y sin pagar ni un euro por los derechos de imagen, estos humanos se pasan mucho con el menda



Pues no esta mal del todo el jardincico, ya tengo otro sitio nuevo para corretear, ademas los jefes me compraron una correa largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa que pueda corretear un poco, asi que la primavera se presenta bien, llena de novedades...solo falta que el tiempo se entere, pero paciencia que todo llega.

Thursday, April 17, 2008

XE, SEMOS MEDIATICOS, OIGG¡

Aqui teneís el enlace donde clicar, para poder ver las cosillas que dice de mi, Victoria, en su Blog:

MASCOTAS EN EL HOGAR

Saturday, April 05, 2008

SIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!


Verdi ha convocado un concurso de fotos de siesta, la jefa no encuentra otra foto durmiendo, asi que pongo esta que tengo sobando escondido en las piernas de mi jefa en la manteta roja que nos regalo el jefe pa navidad, no es muy aparente, pero es lo que hay.
Ademas hoy cerramos por vacaciones, estos impresentables se piran una semana de vacaciones y yo me quedo con el welo cachisssssssssssssssssssssssss la mar estos bipedos. En fin chicos nos vemos a la vuelta, que remedio