Mis seguidores

Thursday, September 24, 2009

TOTAL.............................SOLO CUATRO GOTAS



Bon dia colegas, bipedos, cuadrupedos y gente en general. Despues de sobrevivir a las calores del mes de Agosto y al concepto que mis humanos tienen de las vacaciones, me disponia a volver y contaros mis aventuras cuando nos tropezamos con la mala noticia en el blog del Jefe Verdi, y a la jefa se le fueron las ganas.
Verdi fue nuestro gran jefe de la civermanada, y duele su ausencia y aunque nos lo esperabamos, la noticia nos entristecio.
Pero la vida sigue, que remedio, y el verano acabo por fin, el welo se fue a Catarroja y en la tele empezaron a dar vueltas y revueltas para no contarnos que se andaba formado una buena gota fria por las alturas.
Que si parece que va a llover, que el cielo se esta nublando....na.....que total van a ser cuatro gotas................



Y siguio lloviendo todoooooooooooooo el dia, chubascus dispersus dijo el del tiempo, y lo eran, vaya que si........ahora paro.........ahora te dejo caer cuarenta litrillos de nada en 20 minutos....ahora me vuelvo a parar.
Claro al final los jefes decidieron jugarsela y se fueron al super en uno de los parones y les vino justico, justico. Amos pa que se hagan una idea, asi como ven en la foto de abajo quedo La CaƱada, uno de los barrios de mi pueblo, un poco mas arriba de donde nosotros vivimos...En fin colegas que en esta tierra el tiempo esta bastante mas loco que los humanos, os dejo que voy a ver si la jefa me ha comprado ya los maguitos flotadores en el tot a cien, que dicen que el finde vuelve la borrasca.