Mis seguidores

Thursday, July 19, 2007

YA TENEMOS EL VERANO DANDO CAÑA


Pues eso, que musho aparatico pal aire ese acondicionao... y ventiladores y tal (que dicho sea de paso dan mas vueltas que yo cuando voy a sentarme y coger la posturita, jejeje)

El caso es que el temita de salir a la calle a pasear, pues como que no, que no es por no salir, pero que para salir para nada es tonteria. (¿donde he oido eso antes?)


Estos días está el jefe en casa, pero entre pitos y flautas y acompañar a la jefa a la médica de humanos, pues como que no tiene mucho tiempo para dedicarme... aunque si lo intenta por la noche un rato, le doy unos lametazos insistentes y finalmente termina por lanzarme el perrete rojo. La verdad es que mas que nada voy por el por cumplir con mi parte, por que con este calor a buenas horas se pone uno a correr tras ese perro lleno de mugre.


En fin, el que pueda que se escape por ahí estos días a donde tengan buenas sombras y a los demás, pues a esperar el fresquito de la noche.


Bye, bye.




Wednesday, July 11, 2007

Ya empezamos...


Pues que el jefe tenía unos días a lo que se ve algo ocioso y le ha dado x trastear x aquí y liarse ha hacer cambios de los suyos y algún que otro invento.
El caso es que ha aprovechao que yo andaba por la "pelu" y se ha metio sin pedirme permiso ni ná.
De todas formas yo creo que le ha quedao bastante bonico...pero mejor no le digan ná... que si no luego se lo cree elmu bandarra.
Con lo bien que estaba yo con esa melenita...sniff¡¡
Bueno os dejo coleguis..patitas pa toos, ala. Que paseís un buen verano lleno de huesetes y el que no haya ido a la pelu... ya sabe pues. cuidadinnnnn¡¡¡¡

Wednesday, July 04, 2007

JA EN TENIM PROU COLEGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bayron, nuestro corresponsal en Alicante, nos informa que los perretes no pueden disfrutar de las playa, tenemos que ir atados y en algunos casos con bozal, en mi pueblo no quieren que entremos en los jardines (por un lao, por el otro si se puede, sera que hicieron corto de cartelicos), hace unos años un alcalde decidio que los perretes podiamos levantar la pata en el septimo arbol de cada calle (alguien deberia decirle que los perretes en general somos de letras y que en muchas calles ya les gustaria a los humanos que hubiera siete arboles), esto ya de por si es un descaro.............peroperoperooooooooooooooooooo es que me informa Paula que si ladro a mi jefa le pueden poner una multa de 6000 eurelios ¡¡¡¡a mi!!!!! que vivo en el pais (valenciano xddddddd) mas ruidoso de la tierra, que tengo que soportar 365 dias al año (366 los bisiestos) a los humanos con sus aficiones pirotecnicas, sus discomoviles, sus botellones...........¿¿¿y pancima estarme calladitooooooooooo?????????????? amospordios ya esta bien.
Lo dicho colegas JA EN TENIM PROU, revolucion de perretes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachissss la mar

Saturday, June 30, 2007

REFLEXIONES CANINAS

El verano ha llegado por fin, la jefa se ha declarado en huelga de cocina, nos tiene a regimen de ensaladas variadas, y no porque quiera adelgazar que la joia no engorda ni inflandola con un bombim, es porque dice que nosotros estamos gordos y ella tiene calor, asi que mal panorama se presenta. Por lo demas el fin de semana pasado tuvimos fiesta de san Juan, y este fin de semana pues la de San Pedro y es que hay que reconocer que mis jefes tienen buen ojo, amos que ir a comprarse el piso en el unico sitio del Pueblo que hay dos fallas juntas es pa creerse lo de la ley de murphy ese. Y me ponen como excusa que cuando vieron el piso era un dia de poniente y se estaba fresco. Asi que me espera otro fin de semana en el bunker caseta que se le va a hacer.
Tambien he reflexionado seriamente sobre la celebracion del cibercumple este fin de semana pero despues de ver el nuevo look del Nano con su abrigo de plumas he decidido aplazarlo no sea que nos lo secuestren pa presidir una carroza de eso del orgullo gay, que yo no se que es pero la jefa esta mu divertida pensando en la cara que pondra la señora de las peras y las manzanas (y esa quien sera, cuando la dona se rie por el colmillo no barrunta nada bueno, si lo sabre yo).
Total que entre peras, manzanas, gays y petarderos, mejor lo montamos la semana que viene, y ahora me voy a dormir un rato que esto de pensar es mu casao y la calo es mu malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Friday, June 15, 2007

CUMPLIMOS UN AÑO, COMO PASA EL TIEMPO COLEGAS




Pues si colegas, anoche nos dimos cuenta que ya hace un año que empezamos esto de la blogosfera canina, bueno algo mas por antes tuvimos otro que se nos espachurro, asi que vamos a celebrarlo, amos digo yo.

Yo os espero aqui con la amiga Mafalda, a ver si asi se anima el Nano y viene a ver a su paisana, voy a ver como anda la jefa de presupuesto, pero pa unas chuches ya llegara y algun huesico pa picar, au voy a sugerirselo al alto mando y os cuento.

Thursday, June 07, 2007

DEBERES ATRASADOS

He descubierto que tengo deberes atrasaos, asi que aprovechando que la jefa anda de buen humor, voy a ponerme al dia mientras me como una sabateta que me trajeron los jefes del hiper el otro dia. Amos a ello, la princesita Luna me pide que os cuente siete cosas sobre mi
1. Soy un perrete peludo, pequeñajo de autentica raza chucho-callejero.
2. Tengo unos ocho años, y he pasado siete con mis jefes, de mi primer año de vida conservo algunos recuerdos (no deben ser muy buenos segun afirma mi jefa, porque me producen pesadillas).
3. Vivo en Paterna un pueblo cercano a Valencia desde hace tres años, y quitando el amor que los paterneros le tienen a los petardos es un buen sitio para vivir.
4. Me gusta jugar con el jefe, pasear con el welo y comerme los platos que me cocina la jefa
5. No tengo intencion de sentar la cabeza (estos humanos estan de la olla, vaya idea xddd), como mucho de reclinarla en algun comodo sofa
6. Afirma mi jefa que nos parecemos mucho, los tenemos el morrillo corto, las patas largas y muy mala leshe.
7. Tengo una tia-abuela humana que asegura que el dia que llegue me toco la primitiva, yo no se muy bien que es eso pero sea lo que sea espero que dure.
Bueno y ahora os dejo que tengo que ir a morderle los tobillos al repartidor de Mercadona, es que no hay quien pare con estos humanos, estresaico me tienen colegas

Sunday, June 03, 2007

SINDROME POSTVACIONAL

Despues de mis fastuosas vacaciones marcianas, he regresado con mis bipedos, esperaba yo una buena bronca, pero los he pillado entretenidos y de momento parece que mi ultima fechoria quedara impune. Y es que hay que ver como cambian las cosas, en cuanto uno se despista, me los dejo viendo el programa especial de las elecciones y cuando vuelvo me han cambiao al alcalde, que yo no se muy bien eso que es, pero la jefa anda con unos pelos fatales, ta mu cabrea ea, y cuando esta dona se cabrea, mejor no preguntar, asi que yo me he ido a dar una vueltecica con el welo (este no esta cabreao, solo anda en plan pesimista refunfuñando por lo bajini), hemos ido al descampao a relajarnos un poquillo
En fin, menos mal que algunas cosas han mejorado, el tiempo sin ir mas lejos, hace solecico, han salido las flores, y se puede dar apacibles paseos, con derecho a baño xdddd.

No se porque esta plantica me ha recordao a la jefa, y es que esta dona tiene un caracter algo.... espinoso, yo por si acaso ya le he pedido asilo politico al Nano, iba a decirselo a Adelita, pero no parece que ande el horno pa bollos y ademas esta demasiado cerca.
Les pongo unas foticos del descapao, con sus florecillas y tal, por si acaso, como ya les cuento ha habido cambios y lo mismo al nuevo alcalde le da por ponernos por aqui cualquier cosa, que se yo, una autopista, unos cuantos rascacielos del Calatrava, o cualquier otra cosa sumamente util y decorativa, asi que disfrutemos mientras dure,














Monday, May 28, 2007

DECIDIDAMENTE ME PIRO


Ya lo he decidido, pillo mi muñeco, un huesico, le furto a la jefa la visa y me piro, que ya esta bien, to el mes de juerga, que si el oceanografic, que si viajecitos a Madrid, que si vacaciones y ayer se fueron a votar y tooooooooooooo el dia mas solo que un junco, pues sacabao, que uno tambien tienen derecho a vacaciones, voy a buscar en el internete ese y a contratarme un viajecillo como ellos. Amos a ver............Mira esto tiene buena pinta "Tolomango tours" viajes economicos, viaje a las estrellas, paisajes incomparables, marcos emblematicos, se admite perretes. Pues au voy pa lla, ya les contare.

Ummmmm, no se yo, esto de los viajes por el internete........solo falta que no haya cobertura pal movil que le furte al welo, cachissssssssss la, tendria que haberle hecho caso al jefe y haberme ido a Teruel, que alli al menos hay buen jamon.

Thursday, May 24, 2007

TAMOS DE VUELTA

Los jefes ya han vuelto de Teruel, me han traido buen jamon (siguieron tu consejo Juanchi), y una rana de peluche (del tot a cien de la esquina que uno es pequeñajo pero no tonto) tenemos mushasssssss fotos y amenazan con ponerlas a poco que os desuideis, no digais que no aviso con tiempo, a parte de eso salieron de Valencia a 35 grados y llegaron a Teruel y andaban por los 5, asi que tuvieron que hacer un tour-chinoshoping para proveerse de camisetas de manga larga, y la cosa es que los hombres en Teruel no compran ropa, o la compran en secreto, o vaya uds a saber, el caso es que les costo mas encontrar dos camisetas que conseguir la cita previa en el servicio telefonico de Hacienda, suerte que la jefa, precavida ella, se llevo la toca de la wela, por si refrescaba por la noche. En fin una vez conseguido un atuendo confortable se dedicaron a pasear por la city en plan turista que a eso habian ido despues de todo
Aqui pueden ver al jefe emulando al Indianilla cruzando puentes y luchando contra el Cierzo joio, que soplaba a base de bien, le falta el sombrero, el latigo lo lleva siempre la jafa por si un aquel.






Han dado buenos paseos para rebajar la comida, que los de teruel puede que existan poco, pero jomios como comennnnnnnnnnnn, la jefa se puso ciega de chuletones y el jefe dale que te pego con el jamon y el chorizo, asi ha vuelto el joio de fermoso, la jefa ni fu ni fa esta dona no engorda ni inflandola con un bombim. Ya les seguire contando, que por aqui empieza a oler bien y es la hora de la birra xddd.

Friday, May 11, 2007

CERRADO POR VACACIONES

Pues eso, que este par de impresentables se piran de vacaciones a Teruel , pa comprobar si existe, dicen, pero a mi no me engañan que yo se que existe que lo he visto en la tele, se van a pegarle al jamon y al buen vino y yo me quedo aqui con el welo comiendo bolillas, bueno y lo que consiga sacarle al susodicho de su comida. Estos humanos estan de la olla, en fin que le vamos a hacer, paciencia. En cuanto vuelvan, vuelvo, portaros bien y no os peleeis con nadie

Tuesday, May 08, 2007

VACACIONES DE PRIMAVERA

El jefe esta de vacaciones, asi que se han pirao los tres a ver el Oceanografic, y han dejao aqui al menda mas solo que un junco, en fin todo sea porque el welo se divierta y tome el solecico, vean, vean que contenticos estan el welo y su hija (usease mi jefa) viendo los pajarracos esos tan feos
en ese sitio ande no dejan entrar a los perretes educaos, cachisssssssssssssssss la mar con estos humanos, me da una rrrrrrrrraaaaaaaabbbbbbbbiiiiiiaaaaaaaaaaaa.

Friday, April 27, 2007

VALLA SEMANITAAAAAAAAA

Menuda semanita llevo colegas, empezamos el lunes con la sesion de peluqueria y cambio de luc, con el resultado que podeis apreciar vosotros mismos, pa consolarme me regalaron un muñeco mu chulo que dicen que es pa bebes-humanos y chufla, estoy perfeccionando el sistema pa ver si me marco algun recital y me aumentan la paga, que la vida esta mu mala josmios, pero a lo que iba, el martes vino un bipedo nuevo con una maleta llena trastos y dije yo, mira que bien uno nuevo pa morderle las tobillas.....y me gane una bronca que ni os cuento, que si tate quieto, que vamospordioslounicoquefalta, resulto que era el fontanero y dice la jefa que son escasos y hay que tratarlos con mushoooooooo cuidiao que si se mosquea y se pira la llevamos cruda. El miercoles se fueron los tres y me dejaron mas solo que un junco y mas aburrio que un galapago en dia nublao, menos mal que el jueves el jefe tenia fiesta y parecia que el panorama iba a cambiar, pero esque cuando la semana empieza mal no hay quien la enderece, asi que mientras yo perfecionaba mi tecnica con el muñeco-flauta estos irresponsables me desmontaron la garita, me quitaron la alfombra y se pusieron a jugar con el aspirador (un bicho mu maloooooooooo, que es capaz de armar mucho mas escandalo que yo) y asi llegamos al viernes, de momento se ha ido el sol (no me extraña con la racha que llevabamos me lo estaba esperando) y hace otra vez un frio de esos que hacen que los grajos vuelen bajos. En fin colegas que os divirtais en el puente y a ver si la proxima es mejor

Saturday, April 21, 2007

TOI ESCONDIO

¡¡¡Pshhhhhhhhh!!! que estoy aqui escodio colegas, me he disfrazao de maceta a ver si consigo despistar a la jefa..................nonononoooo, no he roto nada, ni he mojado las cortinas, ni me he zampao los langostinos de reserva, ejque el lunes toca peluqueria, y esta vez no me va a salvar el tiempo que hace muuuuuuuu weno, ha salido el sol, hace calorcito y los geranios de la jefa estan ya llenicos de flores ( y eso que doña rita no hace mas que invocar al mal tiempo a ver si empieza a bufar el aire y consigue empezar la copa america esa de una vez, que a la marcha que van les van a dar las uvas en el puerto). Asi que visto lo visto he optado por el habil camuflaje, uds no se chiven y si la ven me avisan discretamente y yo me oculto bajo las margaritas.

Saturday, April 14, 2007

SALVADO POR LA CAMPANA

Le he pedido al jefe que me hiciera una foto pa que podais comprobar que aun conservo mis adorables rizillos. Y es que a ultima hora la jefa cambio de idea, el lunes amanecio nublado y con un vientecillo del norte buenisimo pa curar jamones, yo ya me habia hecho el animo, que la conozco, que es muuuuuuuuuuuuu casporra y cuando se empeña en algo pa que discutir, asi que decidi pasar lo mas desapercibido posible, a ver si habia suerte y se le olvidaba, cosa rara porque la joioa tiene una memoria que le da complejo al disco duro del ordenata pero por intentarlo tampoco se perdia nada. La mañana paso y llego la hora fatidica, el tiempo habia mejorado mucho, ademas del viento caia agua a pozales, asi que me llamo y me dijo: "Spooky cuando no pue ser, no pue ser y ademas es imposible, voy a llamar a tu estilista y lo aplazaremos hasta que escampe, au y deja ya de mirarme con cara de alma en pena joio". Y es que en el fondo los bipedos y los cuadrupedos nos entendemos perfectamente, aunque nos hagamos los suecos cuando a alguno nos interesa. Asi que de momento aqui estamos esperando a que la primavera se de por enterada para cambiar de luc.

Saturday, April 07, 2007

ESTO DEL CAMBIO CLIMATICO VA A SER VERDAD

EEl otro dia os anunciaba la llegada de la primavera, pero fue una falsa alarma o un exceso de optimismo, no se, la cosa es que el sol hace dias que ni esta ni se le espera, y nos esta cayendo de to, lluviaaaaaaaaa, vientooooooooooooooo, pedriscooooooooo, nieveeeee y lo que haga falta, asi que la peña de visitantes pascueros anda de los nervios entre el atasco pa llegar y el fresquillo reinante, cosas del cambio climatico, dice la jefa, habra que hacerse el animo. Ahora bien, digo yo ¿¿¿y porque tengo que ir el martes a la peluqueria???, amos a ver, ¿¿¿ que los peludos no sufrimos el cambio climatico como todo hijo de vecino???, pues nada colegas ni caso, que si mis pelos andan por toos laossssssss, que si invaden la ropa del jefe y estoesyaunescandalo y tal y cual, en resumen que a partir del viernes paso de perro peludo a perro pelao, estos humanos es lo que tienen que con eso de tener que andar a dos patas andan estresaos y no hay quien los entienda.

Saturday, March 24, 2007

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE


Bon dia colegas, por fin llego la primavera, luce el sol y los pajarracos pian en el balcon (y se comen las plantas de la jefa que amenaza con pillarlos pal cocido) y de momento se acabaron los petardos, asi que aquí estamos disfrutando de la tranquilidad mañanera.Dentro de un ratico nos iremos a dar una paseillo con el welo (por cierto que el jefe nos hizo una foto pero no salio, volveremos a intentarlo) y a hacer las compras mañaneras. Veremos cuanto dura la calma, por que con estos humanos uno nunca sabe a que atenerse, de momento doña Rita ha organizado una fanfarria para la noche del 31, me cuenta la jefa que es un invento europeo, ya sabeis de esos paises que como hace frio la gente se acuesta a las ocho la tarde, y que cuando se intento hacer en Madrid hace poco fue un tumulto considerable, seguramente el Verdi nos podra informar, claro que aquí ademas le añadiran unas cuantas toneladas de polvora por aquello del darle el toque autoctono. Vamos que la jefa y yo damos gracias a los hados todos los dias por habernos permitido fugarnos al pueblo, y es que vivir en un parque tematico acaba siendo agotador. Rayos me llaman pal paseo, au patetas y lametones pa repartir

Monday, March 19, 2007

PETICIONES DE LOS LECTORES

A peticion de mis fans bipedos y cuadrupedos, he aqui mi foto vestido con el traje oficial de canido fallero, y ahora un par de aclaraciones sobre indumentaria
Los rodetes son pa las bipedas-falleras (no te veo con ellos adelita lo tuyo seria mas de moño de huertana). Tambien llevan un solo moño dependiendo del traje.
Los bipedos-falleros se ponen en el colodrillo diversos complementos, sombreros de picos raros, pañuelos, casquetillos con borlas, o lucen calvicie sin mas, dependiendo del traje que se pongan
Los canidos-falleros (salvo casos de bipes-locos que haberlos haylos) suele ser este sufrido pañuelico de cuadros, que los bipedos se ponen con la blusa de faena y va mu bien pa taparse la nariz y la boca en las despertas.
Paulita espero que te guste, ahhhhhhhhhh y me uno a la peticion de Buffy, a ver si te montas una caseta propia joia que es gratis

Wednesday, March 14, 2007

¿¿¿SALIR A LA CALLE???, LA LLEVAIS CRUDA MORENOS

Vamos, que estaba yo pensando en eso precisamente, ahorita mismo voy a salir de aqui a sortear a los dinamiteros, miraaaaaaaaaaaaa vamos a dejarlo pa otro ratico o me escondo en el baño como el otro dia y esta vez ni negociamos ni na, sera posible, estos humanos estan de la olla y los pobres canidos aguantando marea. Mejor me escondo en el sillon con el welo y le hago compañia. Y todavia no han empezado las joias fallas, hoy han terminado las clases los mini-bipedos-dinamiteros asi que a partir de mañana madrugon, paseito rapido y al bunker. El año que viene acepto la invitacion de Adelita y me voy con el welo a Castilla-la Plancha hasta que pasen los idus de marzo, en fin colegas que os dejo, si no estos irresposables acabaran pillandome, que les conozco.

Friday, March 09, 2007



Pues si colegas, el welo vuelve mañana, nos lo han zurzido a conciencia y nos lo devuelven, de momento esta en periodo de prueba hasta el jueves, pero nos han asegurado que la reparacion ha quedado perfecta, y el tesnico parecia de confianza, se parecia al welo de Heidi con su pelo y su barba blanca y to, asi que de momento solo queda esperar que llegue el 20 de marzo y recuperemos la tranquilidad, yo de momento me vuelvo al bunker, patetas para todos y rascaditas de parte del welo

Sunday, March 04, 2007

DE PETARDOS, FALLAS Y ALCALDESAS DINAMITERAS

Bon dia colegas, voy a aprovechar la tranquilidad mañanera para salir un ratico del bunker fallero y tomar el solecico, tal y como nos temiamos los minibipedos podran seguir tirando petardos, asi que los sufridos ciudadanos tendremos que seguir aguantando, ya lo dijo doña Rita el domingo en la crida, ¡¡¡¡queremos polvora para todos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Para los no valencianos les explico, la crida es el equivalente al pregon de otras fiestas, se trata de invitar al mundo en general a participar en la fiesta, y la encargada de hacerlo es la fallera mayor ( ustedes que son gente sensata se preguntaran porque doña rita confunde las fiestas con un mitin y no deja de ser una buena pregunta, pero doña rita es asina que le vamos a hacer), el caso es que doña rita la dinamitera de momento se ha salido con la suya y aqui andamos con el alma en un puño de seis a nueve, esperemos que con la subida del ipc se les acabe pronto la paga y se queden sin municiones.
En otro orden de cosas mañana operan al welo, los jefes andaran ocupaos, asi que volvere en cuanto pueda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba el welo os manda a todos muchos mimitos y collegitas cariñosas, dice que ahora es un ciberwelo con muchos cibernietos caninos y que la idea le mola mogollon y un cibercaponcillo especial pa la adelita que es paisana. Au adeu colegas.

Sunday, February 25, 2007

QUE LLEGAN LAS FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bien colegas como todos los años ya es primavera en el corte Ingles, lo que quiere decir que dentro poco habra que volver a las pipetas antigarrapatas y a la peluqueria para cambiar mi imagen invernal de gos peludo a gos pelao...................pero antes..............si, queridos, habra que sufrir las fallas, hoy empiezan y yo ya voy preparandome la caseta-bunker pa esconderme. Andan revueltos este año los animos porque el gobierno se le ha ocurrido prohibir a los niños menores de doce años que tiren petardos (si eso fuera cierto, las fallas serian soportables) asi que suponemos que al final todo seguira igual, las fieras se pasaran todooooooooooooo el dia bombardeando a los vecinos, diez o doce se quedaran sin dedos, y quemaran las papeleras y los contenedores como siempre. Pero claro ya saben uds. lo del marco incomparable, lugar emblematico, tradicion milenaria etc, etc, etc. En fin habra que aguantar, que se le va a hacer.
Nosotros ademas tenemos a welo fastidiao, lleva una semana en el hospital haciendole pruebas, y aun no sabemos si pasa o no la itv, asi que entre unas cosas y otras es posible que vengamos poco por aqui. Pero uds. no se apuren que en cuanto mis jefes tengan un ratillo visitaremos sus casetas, au nois lametones y patetas para todos.

Monday, February 19, 2007

Y AHORA EL CUMPLE DEL NANO...........AMOS PALLAAAAAAAAAAA

Bon dia colegas, andaba yo decidiendo que ponerme pal cumple la jefa, cuando me llega el correo del Nano, invitandome a su cumple, ¡¡¡¡Rayossssssss!!!!, el dia 21, no hay tiempo que perder, asi que como no me da tiempo a buscar un disfraz (si se lo sugiero a la jefa me encierra y si se lo digo al jefe es capaz de pegarme la gripe) pues me voy tal cual. A ver de que podria ser este disfraz ¿de inspector de Hacienda?, ¿de novio de Ana Obregon?, ummmmmmmmmmm, ahhhh ya se podria ser de supermegapijotelojuroporSnoopy eso es. Pues ala como ya estoy disfrazao y no necesito maleta me voy pa la Argentina a ver al Nano, y a ver si me presenta a Mafalda........

Wednesday, February 14, 2007

PREPARANDO EL CUMPLE DE LA JEFA

Bueno colegas, despues de varias ciberjuergas caninas, llega el momento de ponerse serio y preparar el cumple de la jefa, de momento estoy eligiendo vestuario, os pondria una foto, pero el chisme este no me deja, asi que paciencia nois, cuando me deje la pondre, por cierto ¿alguien tiene idea de quien ha diseñado el nuevo sistema????, lo digo por darle las graciassssssssss de una forma totalmente canina en sus adorables tobillos, falla mas que una escopeta feria y acaba con la paciencia de cualquiera, amos que digo yo que si lo que quieren es que dejemos de utilizarlo hay formas mas faciles y directas de conseguirlo.
En fin, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como dice la jefa tot menos apurarse nois

Thursday, February 08, 2007

NOS VAMOS OTRA VEZ DE FIESTUQUI.......¡¡¡VIVA EL MES DE FEBRERO HIPPP!!!

Jefaaaaaaaaaaaa, que no desahagas la maleta que este finde me voy al cumple de Juanchi.........¿como que nada de esoooooooo?, enga jefaaaaaaaaaaa, que me porto bien, que esta vez solo tomo agua de vichi, que tambien es un producto del terruño. Ufffffffffff, colegas esto se esta poniendo dificil, dice la dona que con este ajetreo social la tengo al borde del infarto, y ¿ que culpa tengo yo de que todo el mundo nazca en el mismo mes ?, (el dia 5 fue el cumple del bandarra, el 23 es el de mi primo-bipedo Jorge, el 24 el de mi bisabuela humana y el 26 el de la jefa) en fin Juanchi tu no te apures que de aqui al sabado la convencere de mis buenas intenciones, ¿quien le va a decir que no a un pomponcito de seda?

Tuesday, February 06, 2007

YA VOLVIMOS DE LA FIESTUQUI..........¡¡¡HIPPP!!!

Pues eso colegas, ya estamos de vuelta, con el estomago lleno, buena provision de energia solar y bien llenos de combustible...........hipppppppp, toa la culpa la tienen el Buffy y la Adelita que con esa mania de promocionar los productos de la tierra, se trajeron un vinillo que cualquiera decia que no, y luego claro no ibamos a dejarnos el de Nano, quedar mal con el anfitrion es peligroso es capaz de quedarse con el asado, y luego pa rematar llego el Juanchi con el cava y no era cosa de decir que no que luego te pueden confundir con aquellos del boicot, menos mal que la jefa es previsora y me dio un saco naranjas (esque como hay mushassssssssss estan de oferta aqui en el pueblo y buenas que no veas del arbol a casa, se han montao los lugareños un top-naranja que como lo descubra la SGAE le da un ataque), bueno a lo que iba que a base de zumo de citrico conseguimos mantener minimamente las formas, lo justico pa disimular delante de los jefes, que no es facil engañar a quien tiene experiencia en la materia. Ahora aprovechando que andan ocupados en sus menesteres de bipedos voy a descabezar un sueñecito...............hipppppppp, esto va a ser el cambio climatico, fijo.

Monday, February 05, 2007

FELICIDADES GAUCHI

Bon dia colegas, andamos de cumpleaños y pa celbrarlo esto ha cambiado todas las cosas, asi que como la jefa y yo somos igual de ciberpatas no podemos poner fotos porque no sabemos como hacerlo. Asi que solo una breve nota explicativa pa que no os olvideis de nosotros hasta que el genio nos pueda ayudar con el lio este.
De todas maneras, con fotos o sin ellas FELICIDADES GAUCHI, una fiesta magnifica, si señor, y al menos nos libramos unos dias del friooooooooooooooooooooooo, que tambien se agradece, patetas para todos, en cuanto pillemos al jefe descuidao estamos de vuelta

Friday, January 26, 2007

¡¡¡¡¡ CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!!!!!!.......AMOS ANDA

Asi que nos estamos calentando, que no hay nieve, ni frio ni na................pues menos mal colegas, yo no se en vuestros pueblos pero aqui en l'horta nort (amos en Paterna pa entendernos a diez km. de Valencia de doña rita) se nos estan congelando las ideas desde anoche, llueve a conciencia con su correspondiente viento racheado y llega la nive a Chiva (eso esta a un tiro piedra de aqui) la autovia esta cortada, el aeropuerto medio cerrao y los atascos mejor no pensar en ello.
Por suerte el jefe hoy tuvo fiesta porque tenia que ir al medico con la jefa y estamos todos atrincherados en el bunker y no pensamos salir hasta que escampe.
La jefa ya funciona asi que las cosas van volviendo a la normalidad, vuelven a estar llenos de calcetines los cajones, los trastos van volviendo a su lugar poco a poco (de cuando en cuando aun le falla un poco la bateria a la dona) y sobre todo ha vuelto a retomar su lugar en los fogones, asi que han vuelto los higaditos con cebolla, el pollo a la cerveza, la fidegua y otros platillos que se hechaban de menos. Que el jefe es un as con la plancha, pero los guisotes de la jefa...............arf, arf,arffffffffffffffffffffffffffff, se hechan de menos xdddddddddddd.
Ahora os dejo...................que estan mu callaos y seguro que no andan en nada bueno, voy a ver si cae algo. Patetas para todos y todas (ufffffffff, mejor me voy que enpiezo a parecerme al lendakari y eso es señal de que tengo hambre)

Tuesday, January 23, 2007

LA JEFA HA PASADO LA I.T.V.


Bon dia colegas en general, gosos, gosas, mininos, verduras y bipedos, hemos estado en el taller de reparaciones, el dia de Noche vieja se nos estropeo la jefa y nos dejo al jefe y a mi solos ante el peligro, asi que con el jefe ocupao en currar y cuidar a la jefa no nos quedaba tiempo pa na, yo cumplia mi obligacion de canis familiaris haciendo compañia y dadele calorcillo a ver si se animaba, y de cuando en cuando si el jefe podia le daba un vistazo a vuestras casetas.
En fin asi han andado las cosas estos dias, hasta que la medica de la jefa (ya os hablare en otro momento de esta individua, por el momento y habiendo cachorros mejor no traducir los gruñidos de esta dona) decidio mandarla a pasar la itv al hospital y se llego a la conclusion que no habia ningun problema añadido al hecho de que habia pillao un virus y eso no se cura con gelocatil como parece creer algun que otro bipedo con bata blanca. Bien a partir de esto seguimos el metodo habitual, ir a la farmacia, compar un antibiotico y tomarselo cada ocho horas y en dos dias problema resuelto..... o casi.
Ahora andamos en la seccion de chapa y pintura porque el chasis se nos ha quedao pal tinte, pero avanzamos rapidamente y estaremos a pleno rendimiento en unos cuantos dias.
Y de momento eso es todo, gracias por vuestros animos y vuestra compañia y muchos, muchossssssssssssssss lametones y patetas para todos.
Volveremos en una escurribanda.

Saturday, January 06, 2007

Graahahaa...Atchissssh¡¡¡


Ke Pasa Colegas?
Aprovechando un momentico que los jefes están descansando, me he tomado unas fotos junto a los periódicos del día, para que veaís que yo al menos estoy bien, vivito y coleando. Jejejeeeje¡¡¡.
Los jefes andan de gripes, sobre to la jefa, que anda en la cama sin ganas de comer ná, venga al cigarrito, que ha eso si tiene ganas la niña.



Y bueno, poco mas que contaros, salvo que de momento de Reyes, na de na, este año con la excusa de que están malitos me han dejao con un palmo de ocicos.

En fin, patitas pa todos. Guauuuuuu¡¡¡¡

Monday, December 25, 2006

AVISO DE INTERES GENERAL

Se notifica a toda la peña gosa-bloguera que el simulacro de Paz, Amor y Buena Voluntad ha concluido, por tanto los bipedos ya pueden recoger los langostinos, guardar el turron y volver a insultar a su cuñados, y los cuadrupedos podemos volver a nuestros comportamientos habituales ladrando a los vecinos, escondiendo los calcetines, escarbando las plantas y mordiendo los zapatos preferidos de los jefes al menor descuido.
Les estamos muy agradecidos por su colaboracion en el teatrillo, el año que viene procuraremos mejorarlo, en especial el apartado de los villancicos patrocinado por el Buffy.
JO, JO, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Friday, December 15, 2006

TAMOS DE VUELTA!!!!!!!!!!!.................. O CASI

Pos eso que ya casi tenemos reparao esto del internete, de momento ya tenemos el wiffy ese puesto, y eso que el tesnico nos volvio a dar planton, asi que tuvimos que recurrir al viejo truco de molestar al jefe cual moscas cojoneras, en cuanto tuvo un dia de fiesta, asi que puesto en marcha el joio paratico ya disponemos de ordenata propio, aunque aprovechando la confusion el jefe nos dio el cambiazo, y nos mando al exilio con el portatil.
Tambien nos puso las fotos, que vamos que como estar... estan, pero estan en su ordentata y ademas no nos deja verlas, nos sale una pantallica gris y nos insulta en ingles (si uds. quieren ver cabreada a la jefa, pongale algo en la lengua del imperio), asi que visto lo visto y como andamos cortos de material hemos recuperado un dibujico que me hizo el jefe el año pasado cuando empezamos con esto del blog, no es gran cosa pero es lo que hay, de momento el jefe vino ayer de los madriles y no libra hasta el lunes, asi que de momento paciencia y buen humor. La jefa insiste en que todo esto no es mas que el dichoso espiritu navideño y que se acabara pal dia 27 mas o menos, veremos yo mientras sigo disfrutando del radiador nuevo, y de mis bolicas nuevas que estan mu ricas, tambien me trajo el otro dia un peluche nuevo y unos huesicos pequeños pa el aperitivo, asi que no me puedo quejar, sigo llevando una buena vida de perro unico xdddd.
¿alguien sabe algo del Buffy????, ¿ya no se habla con los pobres????, yo que estaba haciendo un curso intensivo de gaditano, cachisssssssssss,

Friday, December 08, 2006

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIII




Pues si señores, aqui estamos otra vez invadidos por el jolgorio navideño, arbolitos, papa-noeles, belenes, luces a mogollon, y villancicosssssssssss .................................mushossssssss villancicos, a toas horas. La jefa esta ya de los nervios (como todos los años por estas fechas) y anda mu renegona, to le parece mal y ademas este años esta rebelde, ha dicho que si cada español se va a gastar 1000 euros alguno se va a pasar porque ella no piensa gastarse un duro.
Yo no le hago musho caso, que ya nos conocemos y toos los años dice lo mismo y luego viene carga de paquetes para todos, asi que paciencia y a esperar que escampe. La he oido quedar con mi tia bipeda Malola pal martes pa ir de compras, yo de momento como adelanto ya he recibido un regalico, ayer trajo unas bolicas nuevas de mushos colores que dice que regalaban en elDia con los palitos de chuches, y estan wenassssssssss, mu wenasssssssss.
Por lo demas andamos todavia a medias con el ordenata, el jefe nos lo quita y el tesnico que ha de venir a arreglar el wify ese anda desaparecido en combate, aunque la jefa dice que el sabado bajara a la tienda y si hace falta se lo trae de los pelos, asi que mas le vale venir que a esta dona la navidad la pone muuuuuuuuuuuuuu furiosa, pero mietras pues tenemos que aprovechar los raticos que el jefe no esta, y ademas no nos pone las fotos nuevas el joio, y eso que tenemos un buen puñao, que el joio anda dando la pera con la maquinica tos los dias. En fin cosas de humanos mejor dejarlos estar que los pobres ya tienen bastante pa ir encima dando la berza.
Ahhhhhhhhhhhh, casi se me olvida MUCHAS FELICIDADES A POCHACO que cumple diez añitos, dice que tiene una piñata ¿y que sera eso?, yo voy a ir a ver si me entero, patatas para todos y todas.

Saturday, December 02, 2006

FULLES GROGES

Bona dia colegas, como dice la jefa se aproxima la Navidad y la ley de murphy se cumple inexorablemente, estamos sin ordenata, el jefe se cargo el dvd, y perdimos las fotos, asi que para conjurar el mal de ojo nos hemos tomado una semanita de descanso, yo he repasado a fondo mis peluches (a alguno le quedaba un ojo, que negligencia la mia) y la jefa se ha entretenido leyendo, pasando por el tot a cien a comprar alguna cosilla pa la cosa de la fresca que viene, en fin esas cosas que bipedos y cuadrupedos haciamos antes de perdernos en la blogosfera.
Hoy hemos vuelto de prueba, a ver si ya se fue el gafe, por el momento parece que el otoño por fin ha decidido llegar (pa mi que se habia colgao en la T4 o venia facturao por Iberia) asi que hace frio, esta nublado y la calle esta llena de hojas amarillas como las de la foto, hemos salido a pasear un ratico y el parque esta bonito, al otro lado de la via la silueta del molino se recorta contra el cielo gris, y con el frio los nanos se han ido a ver la tele, con lo que las calles vuelven a ser transitables, total como dice la jefa un dia de fulles groges, hojas amarillas en los arboles, hojas amarillas de papell, hojas llenas de recuerdos, unos buenos, otros peores, hojas de otoño, aprovechemos los ultimos dias de silencio hasta que nos invadan las luces de navidad, los villancicos y los papa-noeles colgando de los balcones.
Y ahora crucemos las paticas y a ver si ya funciona el invento

Monday, November 20, 2006

LA ODISEA DE LA JEFA Y EL REGALO DE VERDI

Chicos, menudo lio hemos tenido toda la semana, todo empezo el domingo pasado, con el lio del disfraz y unas cosas y otras, llego Blas a recogerme y el regalo no estaba listo, la jefa y su duda metodica nos tenia de los nervios, yo sali corriendo y me deje el regalo encima del piano, y es que no se puede estar en todo, y entre agarrarme la pata de palo, y no romperme la crisma por culpa el parche ya tenia yo bastante, y encima el loro cantando canciones de Bisbal. En fin que la jefa decidio seguirme pa traer el regalo y ahi empezaron los problemas, el barco pirata fantasma la hizo naufragar tontamente, la jefa habilmente llamo primero al jefe, pero daba comunicando, y luego a la caballeria que vino rapido con un anitivurus, con todo esto llegabamos al sabado, la fiesta estaba por terminar y del regalo de Verdi ni una pista, y pa acabarlo de arreglar, el blog desaparecio misteriosamente, suerte que Adelita estuvo al quite y nos enseño a recuperarlo, y la jefa termino de matar troyanos, virus, espias y demas fauna, y pudo por fin sacar el dichoso regalo, que habilmente habia escondido en una lata de birra al empezar el follon (es lo que tienen los humanos que les gusta la birra y son previsores). Asi que aqui esta jefe, esperamos que te guste, y si quieres que te lo mandemos de otra forma dinos como y seras complacido, si los hados nos lo permiten y los virus no lo impeden, de momento patetas para todos, me retiro a mis aposentos a recuperarme del fiestorro no se que Adelita decida adelantar el suyo y me pille con estos pelos

Monday, November 13, 2006

ENCUESTA ¿ME PONGO ESTE??

Vean el modelto sacado del Telva-piratas con pata-palo, parche y cacatua adosada, en cuanto el jefe quiera les pongo otro y me ayudan a decidir

ESTRESAICO ME TIENEN LOS PREPARATIVOS


Estamos de los nervios con la fiesta del Verdi, primero elegir el disfraz, la jefa duda continuamente ¿con sombrero de plumas?, ¿en plan piojosillo con parche en el ojo? ¿le trenzo la barba o le hago unos tirabuzones?????, a verrrrrrrrrrrr, por orden, primero elegir la foto (pensaba yo que esto nos daria un descanso, grave errorrrrrrrrrrrrrrr) pues no le servia ninguna a la joia, al final encontro una de cuando era joven y viviamos en el campo........y claro no esta en el ordenata, consultamos al jefe y le dijo escaneala..........¿lo cualo?, a mi no me insulte oiga, se mosqueo la jefa, y asi andamos hasta que el jefe tenga un respiro y nos lo arregle.
Pa no perder el tiempo mientras tanto andamos pensando en el regalo, y salimos de malaga pa entrar en malagon, ¿un hueso jamon?, ¿un kilo langostinos de Vianroz?, ¿un cayuco de diseño pa superar el otoño madrileño????, que dificil es esto de tener una vida social en condiciones. Y pa completar el lote el internete falla mas que una escopeta feria, a Dios pongo por testigo que si se vuelve a cargar el post me meto a fraile trapense

Tuesday, November 07, 2006

LLUVIA DE OTOÑO

Asi hemos empezado el dia, llueve a mogollon, el internete lleva cuatro dias que va cuando le da la gana y menos mal que nos salvamos por pelos del mega-apagon del fin de semana, en resumen, hemos tardao, si, pero no por nuestra culpa que cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible, asi que un poco de paciena Adelita, que el clima mediterraneo es lo que tiene, que o te ahogas de calor, o se te lleva el rio, y esto va como va cuando va y mejor no hacerse mala sangre que no sirve pa naaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ademas la jefa anda preocupa por el joio tiempo, y algo de motivos tiene desde luego, les pondre una muestra.
La semana pasada empezo mas flojo y vean, vean, la que acabo callendonos encima, estas fotos son de La Eliana, un pueblo cerquita, cerquita de aqui, a nosotros nos pillo la cola, dicen los enteraos, y menudo coletazo nos dioooooooooo, casi salimos volando y ahora alerta por gota fria, vamos mejorando.

Nos temememos que la cosa acabe mas o menos asi, por eso la jefa que nacio cuatro meses despues de que el Turia nos gastara una de sus peores bromas, esta preparando el calluco, las velas y demas medidas, que mas vale prevenir que salir a nado.