
Pues eso, que musho aparatico pal aire ese acondicionao... y ventiladores y tal (que dicho sea de paso dan mas vueltas que yo cuando voy a sentarme y coger la posturita, jejeje)
El caso es que el temita de salir a la calle a pasear, pues como que no, que no es por no salir, pero que para salir para nada es tonteria. (¿donde he oido eso antes?)
Estos días está el jefe en casa, pero entre pitos y flautas y acompañar a la jefa a la médica de humanos, pues como que no tiene mucho tiempo para dedicarme... aunque si lo intenta por la noche un rato, le doy unos lametazos insistentes y finalmente termina por lanzarme el perrete rojo. La verdad es que mas que nada voy por el por cumplir con mi parte, por que con este calor a buenas horas se pone uno a correr tras ese perro lleno de mugre.
En fin, el que pueda que se escape por ahí estos días a donde tengan buenas sombras y a los demás, pues a esperar el fresquito de la noche.
Bye, bye.













































