Mis seguidores

Friday, June 23, 2006

BONA NIT DE SANT JOAN

Bueno, pues aqui seguimos, hoy es la nit de Sant Joan, asi que dentro de un rato me veo bajo la mesa camilla, por lo demas ando mas aburrio que un galapago en dia nublao.
El jefe se fue a Madrid y vuelve hoy, y la jefa se ha liao a coser cortinas, y yo aqui sobando y disfrutando de los primeros dias de verano. En fin, nois, divertiros y ojito con los petardos que los carga el diablo.

10 comments:

Buffy said...

Quillo, a mi no masustan los petardos pero si las hogueras de la playa.
La verdá es que soy argo raro; por ej.: no ladro casi ná, no pido comia cuando comen ellos, no me gusta mucho er coche y cuando me aburro, pos juego solo jajajjaja

PD:Supongo que hoy que tescribo,ya habra venio tu Jefe y estaran ¡hasta colgas las cortinas! jajajja pero de toas maneras un felis de lo que quea de finde pa ti y los tuyos

sxz1sxz2sxz3 said...

Que es lo que tiene la nittt! Y el verano, bueno, la verdad es que es la mejor epoca del año, mi cuidadora no tiene que irse todos los dias a nosedonde con una mochila asi que... la tengo tol dia pa mi jejeje. Saludos colegaaa!

Juanchi said...

A mi por ahora tampoco me asustan los petardos.. Y esto del verano si me esta gustando.. pero no podria hacer un poco menos de calor?

Melito said...

Hola colegas, necesito vuestra ayuda, se ha perdido mi primo gatuno Salem (podeis ver la foto y los telefonos en mi blog), me podriais echar una patilla a encontrarle? vive en Picassent Valencia, y la ultima vez le vieron en un garaje...Ayudadme pleaseeeeeeeeeeeee

Adelita said...

Hola guapo ! Cuidadín con los petardos, que en esa tierra sois pirómanos ;-) A mí no me asustan, pero a las primas Almudena y Matit, si, lo pasan fatal las pobres.
Fíjate, yo tengo pánico al ruido del viento, a la lluvia, a las puertas y a los ruidos tras las puertas. En fin.
Que patita, que tampoco se lamer

Unknown said...

oiga! q blanco sale ud en la foto! q relimpio lo noto!

flor said...

Hola spooky :) muchisimas gracias por tu visita. no sabes cómo te entiendo, a mí los petardos me dan mucho miedo y en fallas lo pso fatal. Me alegra haber visitado tu blog, eres un perrito precioso y veo que tienes muchos amigos. seguro que tus amigos bípedos están encantados contigo. un lametazo y dulces sueños.

la monda lironda said...

PUES YO TENGO PÁNICO A LOS PETARDOS DE LAS FALLAS,DE LAS BODAS, DE TODO LOOOO QUE LOS HUMANOS VALENCIANOS CELEBRAN ...SOY UN "CAGUETAS"

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anonymous said...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://indexmachine.info/3252.html or http://googleindex.info/2898.html