Mis seguidores

Monday, August 21, 2006

¡¡¡¡¡¡¡OTRA VEZ ESTAMOS DE FIESTAS!!!!!!!!!!

¿Como que os vais de fiesta???. ¿que fiesta toca ahora???, ¿a ver los morossssssss????, pero que moros xddd, no habiamos quedao que habia sequia, entonces ¿como llegan los cayucos por el turia???................¿que son moros de pega????, mare de deu, no hay quien entienda a estos humanos, resulta que hay moros y cristianos de pega (bueno esto ultimo es bastante evidente, vamos digo yo, no hay mas que ver el noticioso ese que tanto cabrea a mi jefa) y que estos moros no llegan en cayucos y ademas son simpaticos y guapos y bien vestidos, y nos invaden a ritmo de marcha mora que mola mogollòn, y que los moros autenticos nos caen fatal pero los de pega ni mucho menos, vamos que hay bofetas pa participar en una filà (que sera eso xddd) porque luce mucho mas que los crisitanos, ande va a parar, ni punto de comparacion. Ciertamente mi capacidad de comprension canina tiene un limite, au iros ande querais que yo me quedo aqui en mi cuco meditando como habeis conseguido vendernos la idea de que sois los mas inteligentes y por eso manejais el invento. No os quiero asustar colegas pero amenazan con traer fotos, permanezcan atentos al proximo mensaje, buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

9 comments:

Brocco said...

jia, definitivamente, es mejor ser una verdurita o un perro apañao, ein.

ahora se te llena la city de moros (¡y no son terroristas ni descuideros!) y cristianos (¡y no son del foro de la familia!). paradojas humanas, ya ves tú. hale, disfruta la calma, mientras dure! yo me piro a la huerta natal, volando voooy! (improvisando, más bien).

ramita!

Buffy said...

¡¡¡amos.. a mi me vas a contar que son moros!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaaj (preguntale a tu Jefe que lo debe saber por lo de la mili...si pasa "arguno" onde vivo jajajajajajajajaja)
joée quillo...
(pero estos no lusen; ni luses ni ná; van en fragonetas y r18s con una de paquetes en la baca jajajaja.... Mare de Deu)
Güeno espero que no tafecen los petardos y las mascletás ets..que deso tanbien hay estos dias por tu tierra.. (gueno .. ahi simpre)

pd.. que noooooooooo que de los cayucos no son moros jajajaj que...los moros.... son... como mas claritos y van en pateeera jajaja es que no tanteras! jajajajja
poteta bonico meu y ptnets pa los jefes

Verdi el perro said...

che que bonita cama tenes..
me gusta mucho
paciencia colega

Blas said...

Tu Spooky,cuidate de los ruidos,que esos entran con mucha polvora.
Guaubesos

Juanchi said...

a ve pero los moros estos no están llegando en pateras?!?!?

Adelita said...

Hermosoooooooo !!!!! Bon día nano. Ja sóc aquí ;-)

¿Comostamos? Yo mu contenta y feliz. Os echaba musho de menos.

Patita guapetón.

Adelita said...

Bon día nano. Oche, que de momento no le prendas fuego al chisme, que tus mensajes llegan perféctamente. Tampoco al genio, probe. si acaso un petardo en el kulo :-) pa que deje de gastar cuartos y arregle el invento.
Por aquí tampoco tenemos garrapatas, alguna aislada cae, pero nada preocupante. Mi galguero si tuvo que tenerme infectadita p'a coger la ehrlichia que tanto me está haciendo de sufrir y sufrir. En fin.
Patita guapetón

Blas said...

¡Como le dejas meter las "manazas" en "tú" ordenador?
Jajaja,ya me imagino a tu madre,jurando en hebreo.
No te preocupes,aqui te esperamos el tiempo que sea.
Guaubesos

Nano Frontera said...

No ves..te sigue diciendo nano jii está conmigo! está conmigo!!