Mis seguidores

Sunday, September 24, 2006

COSAS DE GOSSOS

Este es mi juguete-favo. Es un bicho de goma que chufla, llevamos ya varios años juntos, aunque de cuando en cuando desaparece, la jefa me lo esconde cuando me paso dando la gaita con el, asi que andaba mising desde principios del verano cuando se enfado conmigo porque andaba peleandome con el por encima de su cama y le patee un poco las costillas (vale, reconozco que me pase un pelin), pero es lo que tiene, que te lias te lias y se te pasa el tiempo, ademas que yo soy solo un perro y no se si las cuatro de la mañana es pronto o tarde, cuando aprieta la calò se juega con la fresca, amos digo yo. Pero bueno a lo que iba, el sabado pasado el jefe se puso cambiar trastos de sitio en su leonera y lo encontrò. Suerte que la jefa y yo estabamos alli, porque si no me lo tira a la basura el joio. Total porque estaba lleno polvo y hecho un sisas. La jefa estuvo rapida y se lo quito, claro que hubo que hacer algunas concesiones y el pobre bisho acabo en remojo y con un buen cepillado de estropajo, yo supervise personalmente la operacion por que con los humanos nunca se sabe cuando van a cambiar de idea
Trae pacaaaaaaaaaaaaa, que es mio y ese lo quiere tirar, pufffffffffffffffffffffff, ya me lo han metido a remojo, y suerte tienes que a ti no te pueden pelar como a mi
Y eso que el jefe seguia erre que erre con su idea
Pero si esta hecho un asco
Pero es suyo y a èl le gusta. Ademas ya lo he limpiado, dejaselo hasta que volvamos
Weeeeeeeeeenooooooooooooooo, pero luego lo tiro
Ya vorem


Eso digo yo, que el gosset es mio, y a mi me gustaba mugroso, que a los perros no nos gusta el olor a detergente, que no se puede ir por el mundo oliendo a magnolias, que sera un olor mu fisno, pero uno tambien tiene que mantener su imagen
Bueno, ya parece que quedo claro quien manda aqui, al menos de momento, asi que vamos a tomarnos un tiempo de descanso, porque con estos humanos nunca se sabe, luego ya veremos como le quito la peste a fairy y lo vuelvo a su estado desastroso habitualY ahora que caigo pa volver antes tienen que irse ¿ande se van?????, ¿sin miiiiiiii????? Eso esta por ver, en cuanto pegue una becaeta me pongo a invertigar

5 comments:

Unknown said...

Habrás disfrutado de la luna de miel/ reencuentro con el trozo plástico ese, no? :P

vigila a esos humanos, nunca les des el lomo, q en cuanto te despistes, zas!

Adelita said...

Nano, yo creo que tu blog no sa descolocao. Entro perféctamente de toas formas.
Dile a la jefa que deje los cuchillos, o que te haga trocitos un güen filete.
Patita wapo

Nano Frontera. said...

grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrr cuidado que estoy muy furioso!!! Spookyyyyyy grrrrrr si no se me da por curiosa, seguir el link que por error me dejaste en el post del fugitivo enmascarado o como se llame. Y después también por casualidad, toque el link que el fugitivo tiene en su blog...jamás me entero que cambiaste de nombre y de lugar. Y yo siempre entrando al otro y diciendote que estaba cansado de verle la cara a tu primo grrrrrr no me querías avisarrrrr buaaaaguauuuuu

Anonymous said...

Lo bueno de los expertos es que lo mismo que lo "jo..fastidiamos" lo arreglamos sin saber porque,y se llega a tu blog,perfectamente.
¡Estos tienen una mania de la limpieza......!Como vamos a hacerlos entender,que tenemos distinto sentido de los oloreeeesss,y que los perfumes nos molestan?
Guaubesos

Anonymous said...

Jajajaja,vengo de ver a Nano y todavia me estoy riendo de lo de "Ex lider cósmico" jajaja.
Guaubesos