Mis seguidores

Monday, October 09, 2006

YA ESTAN DE VUELTA LOS BANDARRAS

Aqui se fueron los bandarras de vacaciones, a ver el castillo del Papa Luna y a ponerse ciegos de langostinos y mariscos, sin guandarme ni el pelo una gamba los muy..............$%***&%$, mientras yo me quedaba en casa preocupao porque no volvian y comiendome todos los dias la comida del welo que como le daba pena se la repartia conmigo y yo claro por no despreciar hacian un esfuerzo y me la zampaba en lugar de mis bolillas marrones, lo que hay que sufrir con estos humanos colegas.
He ganado un peluche nuevo, una mariquita que tiene muchas cosas pa romper, bueno tenia porque ya le he sacado los ojos, las antenas, el morro y estoy con las alas, perocuestan las joias, estan bien sujetas, cuando los bipedos se recuperen ya os ire poniendo algunas foticos y tal, au patetas para todos que nos vamos de paseo.

1 comment:

Adelita said...

Quejika