Mis seguidores

Monday, November 13, 2006

ESTRESAICO ME TIENEN LOS PREPARATIVOS


Estamos de los nervios con la fiesta del Verdi, primero elegir el disfraz, la jefa duda continuamente ¿con sombrero de plumas?, ¿en plan piojosillo con parche en el ojo? ¿le trenzo la barba o le hago unos tirabuzones?????, a verrrrrrrrrrrr, por orden, primero elegir la foto (pensaba yo que esto nos daria un descanso, grave errorrrrrrrrrrrrrrr) pues no le servia ninguna a la joia, al final encontro una de cuando era joven y viviamos en el campo........y claro no esta en el ordenata, consultamos al jefe y le dijo escaneala..........¿lo cualo?, a mi no me insulte oiga, se mosqueo la jefa, y asi andamos hasta que el jefe tenga un respiro y nos lo arregle.
Pa no perder el tiempo mientras tanto andamos pensando en el regalo, y salimos de malaga pa entrar en malagon, ¿un hueso jamon?, ¿un kilo langostinos de Vianroz?, ¿un cayuco de diseño pa superar el otoño madrileño????, que dificil es esto de tener una vida social en condiciones. Y pa completar el lote el internete falla mas que una escopeta feria, a Dios pongo por testigo que si se vuelve a cargar el post me meto a fraile trapense

2 comments:

Nano Frontera. said...

jajajajajajajaja suerte que no tuviste que hacerte fraile jajajajajajaja nos vemossssss

Unknown said...

durillo lo de mantenerse uno socialmente activo, ciereto. pero veo que lo llevas con elegancia, tanto tiempo para pensar en esa vida perra q lleváis!