Mis seguidores

Sunday, February 25, 2007

QUE LLEGAN LAS FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bien colegas como todos los años ya es primavera en el corte Ingles, lo que quiere decir que dentro poco habra que volver a las pipetas antigarrapatas y a la peluqueria para cambiar mi imagen invernal de gos peludo a gos pelao...................pero antes..............si, queridos, habra que sufrir las fallas, hoy empiezan y yo ya voy preparandome la caseta-bunker pa esconderme. Andan revueltos este año los animos porque el gobierno se le ha ocurrido prohibir a los niños menores de doce años que tiren petardos (si eso fuera cierto, las fallas serian soportables) asi que suponemos que al final todo seguira igual, las fieras se pasaran todooooooooooooo el dia bombardeando a los vecinos, diez o doce se quedaran sin dedos, y quemaran las papeleras y los contenedores como siempre. Pero claro ya saben uds. lo del marco incomparable, lugar emblematico, tradicion milenaria etc, etc, etc. En fin habra que aguantar, que se le va a hacer.
Nosotros ademas tenemos a welo fastidiao, lleva una semana en el hospital haciendole pruebas, y aun no sabemos si pasa o no la itv, asi que entre unas cosas y otras es posible que vengamos poco por aqui. Pero uds. no se apuren que en cuanto mis jefes tengan un ratillo visitaremos sus casetas, au nois lametones y patetas para todos.

10 comments:

Adelita said...

Yoestao viendo con mi Jefa eso de los petardos nel telediario. La verdá, son mu brutos por allí. Yo creo que mis primas-hermanas se morirían de un infarto diréctamente en las fallas. Dice mi Jefa que hace años hubo aquí un terranova rojo mu espectacular, y cuando había cohetes lo tenían que sedar, porque el pobre se autolesionaba de puro terror. Pero claro, la tradición, la espania, la costumbre... ya sabes tu.
Oche, lo de tu welo nos preocupa ¿eh? porque le queremos mucho, y él te quiere mucho a tí y eso p'a nosotras es importante, y es paisano, y el papá de tu Jefa, a la que también adoramos.
Esperamos que sea leve, rápido y pase tos los controles y vuelva con vosotros mejor que nunca

Patitas para tí, y muchos cariños para welo

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón said...

Que tengas suerte y no bombeen mucho, a nosotros nos aterrorizan!!!!
Suerte con el welo y esperamos que pasa la itv.

Patitas y Lametones!!!

Unknown said...

che spoki ojo con los petardos. los vi en la tele, eso del amanecer o no se que.
yo me fui debajo de la cama...uffffffffffff

Unknown said...

te entiendo spooky, yo la paso muy mal cuando es época de peregrinaciones a la basilica de guadalupe porque pasan frente a mi casa con tremendos cohetes... es una lata!!
te mando besitos y que sea leve :D

Adelita said...

¿que tal va welo?
¿eh?

patitas con mucho carinio

Nano Frontera. said...

Ohhh qué pena me da lo del welito lo otro buee en realidad me gustaría conocerlo pero lo del welo me pone triste. Que se mejore prontito y contános. patita amigo guau guau

Unknown said...

eh, spooky, queremos foto dela ntes y después del pelao, pondremos notas, ya sabes, si no das la talla, nominado.

que se mejore el welillo!

Anonymous said...

Spooky! Mantennos informados como va el welo!! Que nosotros vamos a hacer fuerza desde aqui para que pase la ITV sin problemas...ya verás que todo saldrá bien.
Patita hermoso
Paula

spooky-van-kenovich said...

Bon dia chicos, andamos cortos de tiempo, asi que solo agradeceros vuestro interes por el welo, de momento ha vuelto unos dias a casa, hoy vuelve al hospital y el lunes le operaran, asi que solo queda esperar. Patetas para todos

Anonymous said...

Mucha suerte...