Mis seguidores

Tuesday, February 06, 2007

YA VOLVIMOS DE LA FIESTUQUI..........¡¡¡HIPPP!!!

Pues eso colegas, ya estamos de vuelta, con el estomago lleno, buena provision de energia solar y bien llenos de combustible...........hipppppppp, toa la culpa la tienen el Buffy y la Adelita que con esa mania de promocionar los productos de la tierra, se trajeron un vinillo que cualquiera decia que no, y luego claro no ibamos a dejarnos el de Nano, quedar mal con el anfitrion es peligroso es capaz de quedarse con el asado, y luego pa rematar llego el Juanchi con el cava y no era cosa de decir que no que luego te pueden confundir con aquellos del boicot, menos mal que la jefa es previsora y me dio un saco naranjas (esque como hay mushassssssssss estan de oferta aqui en el pueblo y buenas que no veas del arbol a casa, se han montao los lugareños un top-naranja que como lo descubra la SGAE le da un ataque), bueno a lo que iba que a base de zumo de citrico conseguimos mantener minimamente las formas, lo justico pa disimular delante de los jefes, que no es facil engañar a quien tiene experiencia en la materia. Ahora aprovechando que andan ocupados en sus menesteres de bipedos voy a descabezar un sueñecito...............hipppppppp, esto va a ser el cambio climatico, fijo.

6 comments:

Adelita said...

esponjas, que sois unas esponjas
(hip)

enga

Anonymous said...

disimular??? disimulas bastante poco Spooky !!! je je!! Que ya te hemos leido en el blog del nano, el comentario ese que dejaste estando borrachin !!
Lo recurdas?...Está documentao, no lo puedes negar !!!
Patita lindo y a descansar de la resaca que no es bueno para un perrito...( ni para un bipe...)
Patita
Paula

Guillermo Ward said...

Spooky, lindo, chascon. Gracias por tus comentarios, yo no sabía como hacerlos en tu blog, siempre la cosa me salía mal y tanto teclear quedaba con la patita mala y enojada. Un saludo a tus jefes. Ofelia.

Te diré otra cosa que no se que paso con la foto de mi perfil, que ahora me los junto todos en uno solo y no salgo yo. Ya lo solucionaré algún día. Ofelia

Unknown said...

yaya, echando balones fuera, tú no querías, claro, nooo.. pobre spooky q le pusieron un embudo en el morro, aaaay! malos todos! ea, a dormirla. vida perra lleváis, rediós.

Girasol said...

toma agua para el hipo heheheheehee o mas licor hehehehe
la fiesta fue sueper, ahora tengo que estar a dieta, esta figura tiene que estar en su esplendor para la primavera y verano.

Nano Frontera. said...

Y sí, lo nuestro es un apostolado amigo, todo por no decir que no, para no quedar mal jjijijiji patita amigo mío. guau guauu