Mis seguidores

Wednesday, March 14, 2007

¿¿¿SALIR A LA CALLE???, LA LLEVAIS CRUDA MORENOS

Vamos, que estaba yo pensando en eso precisamente, ahorita mismo voy a salir de aqui a sortear a los dinamiteros, miraaaaaaaaaaaaa vamos a dejarlo pa otro ratico o me escondo en el baño como el otro dia y esta vez ni negociamos ni na, sera posible, estos humanos estan de la olla y los pobres canidos aguantando marea. Mejor me escondo en el sillon con el welo y le hago compañia. Y todavia no han empezado las joias fallas, hoy han terminado las clases los mini-bipedos-dinamiteros asi que a partir de mañana madrugon, paseito rapido y al bunker. El año que viene acepto la invitacion de Adelita y me voy con el welo a Castilla-la Plancha hasta que pasen los idus de marzo, en fin colegas que os dejo, si no estos irresposables acabaran pillandome, que les conozco.

10 comments:

Anonymous said...

Que peinado mas guapo que me llevas, Spooky! Recién peinao, y recién bañao, para la foto!!!
Haces bien en no salir de casa...estos minibipes son la leche con los petardos, no respetan a nadie! y bueno...hay algunos bipes grandes, que ...mejor no hablar!!!
Quiero una fotico tuya de fallero!!! puede ser?
Patita lindo
Paula

Adelita said...

ay Rey Moro... oye que ahora esta muy de moda eso del psicólogo canino (seguro que argentino :PP ) ¿por que no pruebas reciclarte?

Mira que esos miedos son mu irracionales, pompom mío, y lo mismo una terapia de un par de años te deja niquelao.

Que bien por welo, de corazón, como nos alegramos ;))))))))))

Anonymous said...

Vamos que no es para tanto... Son cuatro petarditos mal contaos.
Eso si, mañana a madrugar, desayunar rapidito y a bajar a la calle en una "escurribanda".
Patitas, patitas y temblores.
Cuidadín con las garrapatas...

Anonymous said...

Vamos que no es para tanto... Son cuatro petarditos mal contaos.
Eso si, mañana a madrugar, desayunar rapidito y a bajar a la calle en una "escurribanda".
Patitas, patitas y temblores.
Cuidadín con las garrapatas...

Adelita said...

vigilante : aquí también se tiran / cortan ... los nidos de orugas para quemarlos, pero si, como en nuestro caso los pinos tiene más de 40 años, hace falta mçás de "una cañita" para llegar a ellos :))
también dá resultado disparar con perdigones allá por noviembre - diciembre, porque mueren de frio las jodías

patitas guadiana

Nano Frontera. said...

Spookyyy cómo te creció el pelo, amigo!! cuánto mejor te queda jajaja. Escondéte, escondéte a mi tampoco me gustan para nada los ruidos, suerte que sólo se dan para las fiestas de fin de año. patita guau guau

Unknown said...

spoki, colega, el otro día un colega de la jefa que es vecino tuyo, la llamo por telefono justo cuando explotaba la mazqueta o como se llame, hasta yo la escuchaba, que horror... no sabes como te entiendo..
tu quedate con el wello y sali a las 6 de la mañana mejor..
pacincia ya queda menos

Unknown said...

oiga, esponjosito, nontiendo q pasa, a naider q viva en valencia le gustan las fallas. entonces, quién coño las celebra y se infla a petardear por ahí? los de fuera azuzados por la rita?

eso, foto de fallero mayor, jiji, te veo con los rodetes esos y la banda ajajajajaaj!!

Adelita said...

Aiinnsss y las peinetas. Esta Brocco !!!

por cierto que mestoy acordando mucho de tí estos días. Pore Rey Moro mío.. y pobre perritos que no tengan ande refugiarse y estén muertecitos de pánicos.
Estos humanos a veces... grññññ

Girasol said...

esos ruidos me ponen nerviosa y empiezo a temblar.