Mis seguidores

Saturday, April 07, 2007

ESTO DEL CAMBIO CLIMATICO VA A SER VERDAD

EEl otro dia os anunciaba la llegada de la primavera, pero fue una falsa alarma o un exceso de optimismo, no se, la cosa es que el sol hace dias que ni esta ni se le espera, y nos esta cayendo de to, lluviaaaaaaaaa, vientooooooooooooooo, pedriscooooooooo, nieveeeee y lo que haga falta, asi que la peña de visitantes pascueros anda de los nervios entre el atasco pa llegar y el fresquillo reinante, cosas del cambio climatico, dice la jefa, habra que hacerse el animo. Ahora bien, digo yo ¿¿¿y porque tengo que ir el martes a la peluqueria???, amos a ver, ¿¿¿ que los peludos no sufrimos el cambio climatico como todo hijo de vecino???, pues nada colegas ni caso, que si mis pelos andan por toos laossssssss, que si invaden la ropa del jefe y estoesyaunescandalo y tal y cual, en resumen que a partir del viernes paso de perro peludo a perro pelao, estos humanos es lo que tienen que con eso de tener que andar a dos patas andan estresaos y no hay quien los entienda.

7 comments:

Unknown said...

Jias, jias, o sea que el pelao no entiende de temperaturas, más bien de incomodidades humanas, eh? Engomínate, coñe, a ver si así sueltas menos y te dejan al natural.

Adelita said...

holaaaaaaaaaaa Rey Moro !!! Tu no te dejes ¿eh? Dile a la Jefa lo del 40 de mayo, joé, que no sea bruta, que te va a dá el relente y va a ser peor el remedio que la enfermedá-.

aquí tamos jodías (perdón, ateridas) de frío, nos ha llovío, llovío, llovío, granizao, granizao, llovio, granizao y con un fresquet que ni te cuento colega.

Enga, el remedio de la Brocco no es mala idea. Esta tía discurre ahí donde la ves.

patitas corasón

Unknown said...

pos tenes razon... yo ya habia empezado a usar mi balconcito y hoy me sacaron a rastras para cerrarlo antes que se fuera la jefa. me dijo, que cuando haya sol...
meduda jodienda..

Anonymous said...

mmm... como bipe doy dos soluciones para no dejar los pelos por ahi...a) pelar completamente a cero. Consecuencia: Mi Spooky guapo = cochinillo de Segobia (No por lo gordo, sino por lo pelao..eh?!)
b) No bañar más a mi Spooky asi le quedan los pelos duros Consecuencia: Pérdida del sentido olfativo además de otras cosas...
Creo que la mejor solución la ha dao la verdu, nomás...je je, pero tenía que hacer mi aportación personal!
Patita lindo
Paula

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón said...

Es verdad eso, parecia que hacia sol y volvian nuestros largos paseos por el parque, los domingos de playa y de repente... sólohace que llover y nosotros no queremos salir... que nos mojamos y luego nos ponemos malitos!!!

Girasol said...

por aqui abrigo unas semanitas pero el frio ha llegado otra vez, la naturaleza esta desquisiada.

Nano Frontera. said...

Bue por lo que leí después, seguís siendo peludo disfrutalo jajaja