Mis seguidores

Saturday, April 21, 2007

TOI ESCONDIO

¡¡¡Pshhhhhhhhh!!! que estoy aqui escodio colegas, me he disfrazao de maceta a ver si consigo despistar a la jefa..................nonononoooo, no he roto nada, ni he mojado las cortinas, ni me he zampao los langostinos de reserva, ejque el lunes toca peluqueria, y esta vez no me va a salvar el tiempo que hace muuuuuuuu weno, ha salido el sol, hace calorcito y los geranios de la jefa estan ya llenicos de flores ( y eso que doña rita no hace mas que invocar al mal tiempo a ver si empieza a bufar el aire y consigue empezar la copa america esa de una vez, que a la marcha que van les van a dar las uvas en el puerto). Asi que visto lo visto he optado por el habil camuflaje, uds no se chiven y si la ven me avisan discretamente y yo me oculto bajo las margaritas.

7 comments:

Adelita said...

Tu tranquilo, que ni se te ve.
Tienes una pinta floripondio que a la Jefa le va a costar muuuucho trabajo encontrarte.

Pero no se te ocurra salir al olor de cualquier salchicha !!! que estos humanos tienen cantidá de trucos p'a engañarnos !!

patitas tiesto

Unknown said...

uh? y ese color doradito a lo linda evans q se te ha puesto? igual sí hay q sanear spooky!

Unknown said...

jjjjjjj eso de disfrazarte de maceta me ha encantado...
paciencia

Nano Frontera. said...

jajajjaa vos y tus ideas Spooky juasss, la verdad que parecés un camaleón (cambia de colores según la ocasión. Tranquilo, por ahora a la vista no está. Suerteeeeee patitaaa

Anonymous said...

¿Spooookyyyy? Spooookyyyy!!! ¿Dónde estás que no te veeeeooooooo?

Adelita said...

ya tá pelao, fijo :))))

Juanchi said...

jajaja espero que tu camuflaje funcione