Mis seguidores

Sunday, June 03, 2007

SINDROME POSTVACIONAL

Despues de mis fastuosas vacaciones marcianas, he regresado con mis bipedos, esperaba yo una buena bronca, pero los he pillado entretenidos y de momento parece que mi ultima fechoria quedara impune. Y es que hay que ver como cambian las cosas, en cuanto uno se despista, me los dejo viendo el programa especial de las elecciones y cuando vuelvo me han cambiao al alcalde, que yo no se muy bien eso que es, pero la jefa anda con unos pelos fatales, ta mu cabrea ea, y cuando esta dona se cabrea, mejor no preguntar, asi que yo me he ido a dar una vueltecica con el welo (este no esta cabreao, solo anda en plan pesimista refunfuñando por lo bajini), hemos ido al descampao a relajarnos un poquillo
En fin, menos mal que algunas cosas han mejorado, el tiempo sin ir mas lejos, hace solecico, han salido las flores, y se puede dar apacibles paseos, con derecho a baño xdddd.

No se porque esta plantica me ha recordao a la jefa, y es que esta dona tiene un caracter algo.... espinoso, yo por si acaso ya le he pedido asilo politico al Nano, iba a decirselo a Adelita, pero no parece que ande el horno pa bollos y ademas esta demasiado cerca.
Les pongo unas foticos del descapao, con sus florecillas y tal, por si acaso, como ya les cuento ha habido cambios y lo mismo al nuevo alcalde le da por ponernos por aqui cualquier cosa, que se yo, una autopista, unos cuantos rascacielos del Calatrava, o cualquier otra cosa sumamente util y decorativa, asi que disfrutemos mientras dure,














4 comments:

Adelita said...

Oiga joven, que fotos más chulas !! Y tú, tío, haciendo amigos... como te lea la Jefa llamándola cardo me parece a mí que vas a dormir al raso.

Ah ! Por aquí hemos cambiao de alcande desos, pero dice la Jefa que se cree que para bien, asín que te puedes venir cuando gustes. Ara, te aviso que somos 5 mu altas.
Enga, patitas guapetón

Verdi el perro said...

che que primaveral tu paseos ein
ayer fui al parque y a la jefa le agarro un ataque de alergia, enseguida pa caasa.
che colega, vos ya no pensas en fugarte màs???

Brocco said...

Pues para ser un descampao mira qué de floripondios!

No se yo lo de que te den asilo las galgas gordas, eh, esas ni catar el pollo te dejarían y diles tú ná.

Pochaco y Toto said...

Qué lindas fotos amigo! y qué guapo que andas por el mundo! Una maravilla eso de las vacaciones, y una pesadilla eso llamado política con los alcaldes y todo eso... Cosas muy de humanos, nosotros mejor nos dedicamos a pasear y a gozar d e flores tan lindas ocmo las de tus fotos... Un saludo querido amigo!!!

Patitas y lametones para ti y tu jefa!