Mis seguidores

Monday, July 23, 2007

TOI STRESSAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Pos si colegas, estressaico perdido ando desde el miercoles, y es que el jefe tenia unos dias libres, y claro como ya les he contado en otras ocasiones, el concepto que mis jefes tienen de vacaciones es ciertamente original, les hago un resumen:
El jefe nos quito el ordenata, nos okupo la caseta y se lio a poner entradas nuevas, na............que el chiquillo se aburria, toa la culpa de la tele-basura- veraniega que no pone ninguna pelicula de tiro-tenso de las que le gustan.
Como seguia teniendo tiempo libre, se monto un nuevo blogg, y volvio loca a la jefa, que si este boton, que si el otro, que si pruebo con el del Spooky.................................En fin, al final lo consiguio segun parece, le ha llamao Paterna-conecction, aunque hemos probado a poner el enlace y no nos furrula, ahora la duda....¿se lo decimos???? o nos hacemos los distraidos
Tambien se fueron a las rebajas, pero naaaaaaaaaaaaaaa ida y vuelta ni chuches me trajeron, solo un bañador pa la jefa (el del paleocristianomedio ha desaparecido en algun armario, no hay pruebas de la intervencion directa del jefe en este asunto).
Con todo esto ya pensaba yo que por una vez no desmontarian el piso para recolocar los muebles.....................pero me equivocaba, es que lo habian dejao pal ultimo dia, asi que toooooooos los cables fuera, cambiamos de sitio las cosas, pongo aqui una plantica...........!Quita en medi Spookyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......!Hoygannnnnnn que esta es mi caseta joer¡¡¡¡¡¡
Y la jefa a todo esto con una flema britanica impresionante, mira que yo la achuchaba pero na de na, la señora ha decidido que no se altera por na hasta que pase la calor.
Bueno resumiendo, me han vuelto a trasladar mi cuco, me han desmontao el cuco-caseta-antipetarderos, y el jefe nos ha dejao el portatil sin sonido, menos mal que ya vuelve la normalidad, de momentooooooooooooooooo, veremos lo que dura

11 comments:

Byron y Xinver said...

Hola Spooky, es que a los bípedos hay que dejarlos que se desfoguen de vez en cuando y hagan esas locuras. Como nosotros a veces también las hacemos, ¿no? Pero tanto cambio sí es un lío. Abrazos. Byron.

Girasol said...

Amiogo creo q tienes q tomar una nueva direccion para que te presten atencion.
Yo te recomiendo que te apoderes de algo, sí de algo que a ellos les guste o lo cuiden o por ultimo destroza unas plantas. Yo me apodere de un cojin.

Unknown said...

ay colega que cruz.
pero he de decirte una cosa, nos quedamos ciegos cada vez que leemos tu blog por el negro del fondo.. somos miopes colegas..
no se puede cambiar?????
patita y paciencia

Byron y Xinver said...

La dieta BARF (todo crudo) es muy interesante y yo creo que beneficiosa. Cuidado con algunas cosas, la cebolla puede producir anemia hemolítica aunque esté cocinada, en los perros me refiero. El Jefe del Byron.

Adelita said...

que mono todo de azul. el negro te quedaba mu serio, tío.

Unknown said...

colega se agradece el cambio de color en serio.
el negro me dejaba los ojos como chirivitas
ggraciasssssssssssssssssssssssss

Anonymous said...

Madre mia!!! te entiendo Spooky!! si me he estrasao yo de leerte!!!! je je. joé...y les queda mucho a tus bipes de vacaciones?', porque en cuando vuelvan a su rutina te tendrán que llevar a un spa de esos pa'relajarte!!!
Patita y que te sea leve!
Paula

Anonymous said...

Ehh ! he estao por tus tierras Valencianas (que voy muuu seguido por trabajo)...que calor...y que caos de ciudad con el corte por obras del ¿Ave? je je...más estres!!! je je
Patitus rey!
Paula

Melito said...

Bon dia noi,si es que esta gente cuando arejuntan cuatro dias de fiesta no se pueden estar quietos? ainsssssss quina pasiensia noi que hay que tener de verdad......
Patetas coleguilla y te mando por fax unas cuantas tilas,ein? :p

Nano Frontera. said...

Yo que vos me venía para acá, aunque el frío en fin..paciencia es nuestra cruz quévaserrrrrr guau guau

Nano Frontera. said...

juass cierto que no funciona el link jaja y no le digas...a ver cuando se da cuenta jiiii guau