Mis seguidores

Monday, September 17, 2007

EL VERANILLO DEL MEMBRILLO


Buenooooooooooooo, a ver si tenemos un ratillo de tranquilidad pa leer la prensa canallesca y ver la iniquidades del alcalde, que esto es un no parar colegas, aun sin recuperarnos de las fiestas andabamos la jefa y yo haciendo los deberes que nos mando el Gauchi cuando sono el telefono y se produjo el siguiente dialogo:
-Siiiiiiiiiii???????
-Comida el sabado??????????
-whenooooooooooooo.
Amos muy biennnnnnnnnnn, ala tooooooo el dia mas solo que un junco, fijo, y el welo en Catarroja con mi primo Thorrrrrrr.
Claro que mirando el entusiasmo de la jefa quedaba la esperanza que no fueran, o que el jefe no tuviera fiesta, o que viniera la gota fria o yo que seeeeeeeeeeeeeeeeee.
En fin que seguimos con los deberes, mientras esperabamos al jefe pa iformarle. Cosa que hicimos puntualmente, aprovechando que estaba en la ducha y no podia lanzarnos nada:
-Una comidaaaaaaaaaaa ¿donde?¿cuando?¿porque?
-En Masias, el sabado, porque se ha empeñao tu sobrina Angelines
-Ummmmmmmmmm............whenoooooooooo.
Asi que Angelines, amospordios entonces no hay vuelta de hoja, y eso que mis ruegos fueron atendidos, al menos en parte, el viernes por la tarde se nos vino encima una trona de clase extra, con mas de 100 litros de agua, su correspondiente pedrisco y los truenos que hacian falta, que duro casi tres horas. Pero si Angelines se ha empeñado en hacer una comida ya puede venir el diluvio que se come aunque haya que llegar en patera.
En fin que se fueron de comida, que remedio, y a la vuelta desconectaron los telefonos por si acaso a alguien mas le sobraba un ratico pa celebrar algo y creo que aun no los han conectado por si acaso. Y yo otra vez con los deberes a medias, el Gauchi me va a poner una falta monina, que lo sepas. Nada ni caso Grrrrrrrrrrrrrrrrr.

7 comments:

Nano Frontera. said...

grrr este Blogger a veces me da ganas de matarlo, a veces se encaprichaaa y no me deja. Se nota que lo impresioné con mi ladrido porque se arregló ésto y pude entrar! Spookyy me encanta cómo lees el diario, yo no tengo pacienciaa jaja pena que no te llevaron..aunque estuviste tranquilo me imagino!! Aunque supongo que debe ser algo así como que Angelines se debe haber comprometido, no? digo por lo de "se ha empeñao" jiji patitaa guau guauuu mi amigo.

Unknown said...

jojojo, spooky, cuidao con las lluvias, hijoooo!! aunque los juncos flotan, eso sí :P

Byron y Xinver said...

Aquí también cayó bastante (por Alicante) pero no tanto. Ay, las obligaciones familiares también hay que atenderlas.

Nany. said...

Bon dia Spooky!!, he vist que has deixat rastre en es meu espai... (escribiré en castellano para los castellano-parlantes), así que darte las gracias por dejar tu huella... hace tiempo que no actualizo, a ver si me pongo y escribo algo, aunque solo sea una tonteria!! me voy a dormir un rato la siesta!
mil lametones!

Girasol said...

el verano ya se va lentamente... y la caida d ehojas empesara con sus lluvias....ojala que no llueve mucho.

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA said...

soy una caricatura y necesito una mascota para no sentirme tan solo en mi cuaderno, diganle a mi jefe que me consiga una!

lo bueno de mi cuaderno es que no llueve mucho, hasta ahora!

Anonymous said...

ehhh...que guapo con el periodico en la cama...¿ te habrán llevao el desayuno también...no? Café con leche, zumito...y unas tostadas con mermelada...pa'digerir las noticias nomás...je je^
Patita pompon valenciano!!
Paula
Ehhh Spokky me ha adoptao un perrico que todavía no se ha dao cuenta la clase de bipe que soy!! je je el blog es http://jeronimoplanet.blogspot.com/
se llama jerónimo, si quieres pasa por ahi!
Patita!!