Mis seguidores

Thursday, September 06, 2007

SEPTIEMBRE


Bon dia colegas, parece que por fin paso el verano y llego septiembre, asi que los bipedos al curro, lo mini-bipedos al cole y nosotros a disfrutar del fresquillo que ya era hora,
Mi jefe se tomo unos dias libres y se dedico a enredar en mi caseta, asi que no les puedo poner ni fotos ni dibujos ni na, que lo intentamos y nos salen un montonnnnnnnnn de garabatos, asi que de momento solo contarles que se acabaron las fiestas, se fueron los moros y los cristianos, los paterneros se dedicaron a tirarse petardos furiosamente, y nosotros a disfrutar del verano, menos mal que como vivimos en las afueras aqui llega poco barullo.
Estan haciendo un monton de obras (jardines y esas cosas) asi que la jefa se pasa el dia con el plumero en la mano y maldiciendo al alcalde (bueno, lo de maldecir al alcalde con obras y sin ellas, por no perder la costumbre)yo me estoy lo mas calladico posible, que esta dona cuando se cabrea es peligrosa. Amos ahora mismo esta eligiendo si le da al jefe con el rodillo o con la maza del mortero cuando vuelva por habernos esforciado la junta de la trocola de este invento.
En fin colegas, poquito paciencia, dice el jefe que el miercoles tiene fiesta ya le ataremos a la pata la mesa pa que nos arregle lo que ha estropeao, patetas para todos tot menos apurarse xdddddddddddddd.

9 comments:

Nano Frontera. said...

Spookyyy menos mal que se acabaron los ruidos que tanto te jorobaban! Claro! vos seguí con paciencia haciéndote el sueco cuando la jefa se enoje y tratá de que no le pegue un palo en la cabeza, que el otro dibuja tan bonitooo. patita guau guuauu

Girasol said...

el otoño ya llegara en unas semanas lo que queda del verano solo son recuerdos...ojala que puedas asistir a la fiesta tambien.

Jara said...

Hola Spooky! hoy mirando DWB he visto que estás por aquí y me he animado a saludarte. Suerte que donde yo vivo no tiran tantos petardos porque me muero de miedo! aunque ya me ha avisado mi mami que el lunes habrá algunos porque es la Fiesta Mayor de la ciudad y claro significan el final de la fiesta, pero ya me esconderé bien.
Nos vemos!

Unknown said...

spooky aqui ahora debe haber muchos valencianos porque hay petardos siempre :(

Byron y Xinver said...

aqui seguimos en fiestas... con los petardos y demás... queda ya poco, saludos.

Unknown said...

Aunque estemos en lugares distintos parece que las cosas son muy similares: Los colores del próximo otoño, la brisa de septiembre, los niños y los maestros a la escuela... qué bueno que tus ruidos y el alboroto ha terminado para tí, acá el vecino lleva meses completos haciendo una construcción y todos los días padecemos de un ruideral espantoso... ¿Por qué celebran allá sus fiestas?

Para nosotros este mes esta lleno de esos petardos y fuegos artificiales, pues septiembre es el mes donde prácticamente se celebran los acontecimientos más importantes de México y hacen fiestas con luces y todo. La que nos esperan....

Patitas amigo querido!

H.A. Turbofire, Sibertarian said...

Ha woo!

Unknown said...

QUE ME GUSTA EL MES SE SEPTIEMBRE...
RONRONEOS DE LA PRINCESA...

Anonymous said...

Hola Spooky!! que guay que ya viene el fresquito...asi nos evitamos los cortes de pelos y todo eso que pone en peligro nuestra vida social!! je je( Miren al Buffy...desde que se peló tiene un estres post pelao que todavía le dura!!) je je
Patita guapo hermoso
Paula