Mis seguidores

Friday, October 12, 2007

REGRESO, CUMPLEAÑOS Y GOTA FRIA


Bon dia colegas bipedos y cuadrupedos, la jefa volvio por fin, le han ajustao los tornillos, le han hecho un repaso general de bujias, y nos la han mandao de prueba y en rodaje, y justo a tiempo porque miren la que se nos vino encima nada mas llegar.....ya saben lo normal en estos casos, truenos......, viento.........., y unos 150 litrillos de agua, yo no sabia donde meterme, amos que en cuanto acabe de contarselo me voy a dormir una siesta, que esta noche me la he pasado enterita sin pegar ojo por culpa de la joia gota fria.
Y ademas entre unas cosas y otras se nos habia olvidado celebrar mi cumpleaños, ya saben que yo llegue aqui el 9 de octubre y me salve por los pelos de llamarde Donis, o Autonomio o cualquier cosa por el estilo gracias a mi estrafalaria apariencia venusina. Asi que lo celebraremos hoy en privado (la jefa me promete unos higaditos especiales pa cenar) y en cuanto nos organicemos ya montaremos una super-ciber-fiestuqui. Patetas para todos.

8 comments:

Byron y Xinver said...

Hey colegas. Nos alegramos mucho del regreso y de la celebración. Aquí también está cayendo una gorda y no ha parado todavía, ya veremos. Saludos.

Nano Frontera. said...

Uff cómo te extrañé amigo!! Y la jefa todo bien?? saludos de mi bipe metiche. La gota fría, y bien fría que es la desgraciada cuando cae en cantidades como la que decís, bue o más o menos jajja voso un poquito exagerado a veces jajaja, nos vemos o leemos colega ah y te robée la fotito nomás, si no te gusta cualquier cosa elijo otra, sí? guau guauu

Nano Frontera. said...

Otra vez el bruto de mi: FELIZ CUMPLE!!!! y ya festejaremos, hay tiempo amigo pataaaaa,

Unknown said...

colega nos alegramos que la jefa ya este mejor..
tu new look esta bien.
menudas tormentas en tu tierra ein...
ya en casa bien...
Y feliz cumple.................................
cuando la ciber-fiestuqui????
te keremos

Unknown said...

Estrafalaria apariencia venusina, mffff, confiesa, has aparcao la navichuela en el Levante epañó para fundar una nueva sectaaaaa!!!
Ea, felicidades por el cumple y por el arreglo de la jefa :***

Girasol said...

higaditos ummm que rico de solo pensar en ellos. creo que le pedire a mi master que me prepare eso.
feliz cumpleanos!!!

Jeronimo said...

felizzzzzzzzz cumpleeeeeee tio spooky!!!!!!! que bien que la bipe ya esté mejor!!! ahora le tienes que poner la pegatina esa que te dan cuando pasas la ITV, en la frente, y que hasta dentro de dos años no vuelva a visitar a los de la bata blanca!!
cuando quieras hacemos la ciberfiestuqui!! yo me apunto!!
Patita rey
El jero
(Un besazo enormeeee del Lapauli para ti y tu bipe)

Unknown said...

qué emoción amigo!!! Cumpleaños, mami... ¡todo junto! Un abrazo pa los dos y para el bípedo que seguro debe estar quejumbroso porque un cumpleañero y una bipeda que estrena buena salud son dos torbellinos juntitos... Te queremos!!!!