Mis seguidores

Wednesday, November 28, 2007

SE NOS AMONTONA LA FAENA


Como no nos furrula el ordenata, se nos amontonan las noticias, asi que vamos por partes.
La jefa fue a ver a su humana de blanco y le han dado permiso hasta el mes de abril, asi que los jefes estan contentos (yo tambien claroestapordios).
El welo tambien vio a su humano con bata y tambien le dieron vacaciones por seis meses, ahora anda en Catarroja con mi primo Thor pasando el invierno.
Tengo una prima nueva, aun no la conozco pero en cuanto pueda os la presentare, se llama Dafne y anda por Masias intentando adoptar a mi prima Angelines y a su adosado el Tito que estan de okupas en el chalet de mi tia, la cosa es que una noche al volver del curro se la encontraron atropellada con las dos paticas rotas, asi que la llevaron al vete y se la han quedado, es una pastorcilla de color canela de un año y medio parece, se esta recuperando bien en cuanto pueda el jefe le haremos alguna foto para que la veais,.
Unos compis del jefe han adoptado un colega de la protectora, de ese si tengo una foto que le hizo el jefe con el movil, luego intentare ponerla, ummmmmmm se parece sospechosamente a mi, le llama Flecher y tambien parece que le va bien con sus nuevos bipedos.
Mi tia Pepa se ha comprado por fin un ordenador, en cuanto termine de discutir con los de ONO y consiga poner en marcha el invento os presentare a mi prima Dama y a vr si se animan y le hacemos un blog, pa que se relacione.
Bueno y creo que nada mas voy a ver si puedo poner la foto de Flecher, patetas y lametones para todos.

7 comments:

Girasol said...

Asi que los jefes estan de vacaciones, que bueno asi tendran tiempo para jugar mas.
Cuando tengas tiempo pon la foto de la prima Dafne.

Unknown said...

Pareces una alfombrilla de baño con dienteeeeeees!!

Adelita said...

jesús que de noticiones ! y todos buenos. Aer si nos pones imágenes de toa esa gentuza nueva ¿eh?
patitas ReyMoro

jajaja la Brécol, mira ques envidiosa :P

Unknown said...

al fin volves a escribir.
si que son buenas noticias todas ein.
lo mejor lo de la jefa y welo ein... que bien...
una patita colega

Anonymous said...

Que lindas noticias!!
cuantos colegas con nuevos hogares...seguro la van a pasar muy bien.
Patitas

Byron y Xinver said...

Hola, nos alegramos mucho de las buenas noticias y de esos "permisos", que sean muy largos...

Nano Frontera. said...

cheeee cuanta información tirada sobre la mesa!! jajja me alegra un montonazo y a mi bipe también especialmente lo de la jefa y el welo, bravísimo!!! Todo seguirá bien seguramente.
Es cierto que se parece a vos mmm qué pena que no es femenino porque estaría muy bien pal mimoseo jajaja pero no. Y buee qué ma´s, que bueno lo de la tía Pepa también es lindo tener cosas nuevitas y ojalá te la preste cuando el jefe esté en exquisito. Y poniendo fotitossssss por ahora te saludo patitaaaa guau guauuu mi amigo.