Mis seguidores

Thursday, January 17, 2008

FELIZ DIA DE SAN ANTON


Hoy es el dia de San Anton, Sant Antoni del porquet en version autonomica, asi que los humanos han llevado a sus bichos a bendecir, a mi me llevaron una vez a ver si mejoraba el caracter, pero como intente morderle al señor aquel que me tiraba agua pues ya no me llevan. Asi que lo celebramos en la intimidad con un buen menu medieterraneo-perruno y un paseo extra para aprovechar el solecico y para compensar el de ayer que tuvo que ser rapido, mas que nada porque tuvimos que ir cogiendonos de las farolas para evitar que el viento se nos llevara.
Asi que os dejo que me espera un buen plato de higadillos especiales y se me enfria

10 comments:

Ines said...

Hola Spooky, como lo habeis hecho vosotros tambien es buena manera de celebrarlo. Desde luego, que malo eres, mira que intentar morder al cura....

Unknown said...

gracais spooky, e igualmente
patita

Unknown said...

Bué, qué tiene de malo tu carácter? Jia, cómo te agarrabas a las farolas? enroscando la cola? Jijijiji.

Girasol said...

higado....um que rico!!! me encanta el higado.

Luciana "Lula Lanera" said...

Hola colega, acabo de ver tu comentario y me pasaba para devolvertelo, aunque fue ver tu blog y que mi dueña se apoderara del monitor y empezara "ay cosita tititi cuchi cu, to tieno!" y demas sonidos onomatopeyicos que tuve que aguantar hasta poder ponerme en contacto contigo. Envidio tus pelos! y eso de ser chiquito...mira, seguro que te dejan ir libre por la plaza, conmigo tienen una mania de no dejarme correr con las orejas ( a falta de pelo) al viento , tienes suerte! patita!

Luciana "Lula Lanera" said...

no encuentro la manera de que no salga tol rato mi madre en la foto y su perfil de su blog de lanas , a ver si puedo solucionarlo!
Soy Momy

Anonymous said...

Se ve muy rico el plato de hígado...yo nunca lo probé, por que a mi bípeda no le gusta y como ella es laque manda, no tuve oportunidad de probarlo.
Patitas

Unknown said...

Amigo Spooky, en qué consiste esta tradición que mencionas? No tenemos mucha idea, cuéntanos! ¿Es como un bautizo?

Te ves muy guapo siempre en las fotos!

Byron y Xinver said...

El año pasado el Byron fue bendecido por por fuera y por dentro (pues le pegó un trago al cubo del agua bendita, jaja). Pero este año no pudimos ir... El Xinver aún no está "Bautizado"...Así anda de "maligno".

Nano Frontera. said...

no había escuchado nada de ese festejo yo tampoco..pero se ve que comen rico jajaja todo tiene que ver con lo que manducamos, y si no tiene que ver..enseguida lo relacionamos juasss guau guauu