Mis seguidores

Wednesday, January 09, 2008

AÑO NUEVO.................POR FIN


Por fin se acabaron las navidades, ya lo dice el welo, no hay mal que cien años dure.
El mes no empezo bien, el menda acabo en la peluqueria pa hacerme un recorte de rizos, que con lo del susto de la jefa y unas cosas y otras se habian despistao y andaba con unos pelos fatales, asi que visita a la estilista y vacuna grrrrrrrrrrrrr, y al dia siguiente cambio el tiempo y empezo a hacer un frio de narices, suerte que la jefa encontro mi abrigo de lana (a mi no me gusta que cuando me lo pone dice que tengo pinta de intelectual de izquierdas y sabe dios que sera eso, pero ejque hacia un cierzo que pa que), pero a lo que ibamos cuando nos dimos cuenta estabamos en Navidad, la jefa aseguro que no pensaba gastarse un duro y que este años los regalos los haria cuando le apeteciera, de uno en uno y por sorpresa (buenoooooooooo eso lo dice todos los años)asi que el jefe y yo nos preparamos pa resistir, los Martinez vinieron y arrasaron las provisiones, el welo volvio pa nochevieja y nos tomamos las uvas, el resto del mes aprovechando las vacaciones del jefe lo dedicamos a descansar (mas o menos ya saben uds. el concepto tan extraño que tienen mis humanos de vacaciones)


Asi que pudimos dar buenos poseos (no mu largos porque estuvo lloviendo casi todos los dias) y dandole la brasa conseguimos que nos hiciera un dibujico pa felicitar a los colegas, lo mandamos a los que pudimos, otros no encontramos la dire (la jefa sigue igual de ciberpatas que siempre, que le vamos a hacer, pacienciaaaaaaaaaaa) asi que los que no la recibieran mil disculpas, esque la dona pues ya tiene una edad y no esta pa muchos trotes, amos que lo de las nuevas tesnologias no es lo suyo


Pa celebrarlo ja jefa se esmero en la cocina, ademas este año libraba porque la comida de Navidad corria por cuenta de Angelines, mi prima bipeda que desde que se fue de okupa al chalet de su madre se esta haciendo una dona mu aseada, vamos ya tiene caseta, adosado (el Tito que ademas es un paleta mu aseao igual te hace un muro que te cambia una tuberia, una jollita el joio, tiene sus cosas pero es util, las cosas como son) y una perra adoptiva, mi sobrina Dafne, que por cierto la operan mañana pa dejarle las paticas arreglas), asi que tuvimos sabrosos platos y chuches navideñas pa postres
La jefa este año cumplio su amenaza de no celebrar las navidades en el corte Ingles, asi que na de regalos, sacabaohombreya, tanta tonteria, pero a mi me trajeron una muñeca los reyes (po si colegas que uno se porta mu bien y se lo merece porque yo lo valgo) y al jefe una gorra (que andaba por la vida con un gorro de lana que parecia un pobre de pedir el angelico y dice la jefa que si no se le enfrian las ideas y no hay quien lo sufra) y a la jefa un par de libros (uno repe, es que el jefe es un hombre okupao y no esta en lo que esta)



La verdad es que a mi me gusta la keka, es blandita y tiene las patas muuuuuu largas como mi jefa pero.........el jefe dice que soy una nenaza ¿a vosotros que os parece?

7 comments:

Unknown said...

Intelectual de izquierdas, nenaza... Yo me lo replantearía, sisí.
En la última foto estás después del pelao? Joé, siempre se te ve igual, menudo timo de peluquería, te recortan las puntas para que te crezca más fuerte y ná más, me parece a mi.
Pos nada, que te diviertas con la muñecaja, feliz y canino año y suave cuesta de enero os deseo a tós.

Girasol said...

Las caricaturas esta muy buenas. Me gusta esa Muñeca y ese plato de muy delicioso...ya me dio hambre y recien son las 7:45 am

Unknown said...

tu pasando de lo que dice el jefe, que lo dice por envidia cochina seguro...la querria toda para el...
la muñera es muy mona pa morder no??
pos felicidades para ti tambien colega, para el welo, para la jefa, para el jefe y los demas
patita

Nano Frontera. said...

jajajaja tiene razón la verdu che!! no te corta mucho el pelu, pero mejor!! Otra cosa qué parecida a Mafalda está la de la caricatura, no? jajaja qué bien dibuja el jefe!! Bueno al final has tenido tus regalos, yo también y ya rompí alguna que otra cosa y esa paellaaaaaaa, podrías pasarle la receta a mi bipe, a ver si ésta se anima, qué placer..casi me como la pantalla jajaja patitaa amigo!!!

Anonymous said...

uuff, esto de las fiestas nos dejan con un estrés.
El dibujo esta muy lindo, súper original. y por lo de nenaza, no hagas caso, que seguro debe ser muy divertido jugar con la muñeca.
Patitas

Byron y Xinver said...

Pues que no.... Está bien que juegues con lo que te guste, ¿qué más da? El xinver juega mucho a las "cocinitas", no veas cómo se pone con todo lo que encuentra y luego aparecen cuchillos y tenedores por toda la casa.

René said...

Hombre, yo soy de los antiguos tambièn, eso de jugar con muñecas no me mola mucho... que quieres que te diga?

Ay!! esta juventud de hoy dìa! que cosas haceis!