Mis seguidores

Sunday, April 20, 2008

TENEMOS UN NUEVO JARDIN


Como ya les conte, los jefes se fueron de vacaciones, esta vez a la tierra de Adelita, han estado por Cuenca, disfrutando de la unica temporadita de lluvia de todo el año (ya han pensado en llamar al molt honorable y si paga bien irse una temporadita a Barcelona). En fin que se mojaron, pasearon bajo la lluvia, la jefa se esmoño en una cuesta y se puso las rodillas al dia, y esas cosas que pasan.
El sabado volvieron y me trajeron un muñeco nuevo, muy discreto y elegante.....bueno el caso es que tiene muchas cosas pa romper asi que en cuanto acabe el paseo me pongo a la faena de sacarle las tripas.



Esta vez es un autentico regalo de Cuenca (que los del tot a cien de la esquina los tengo mu vistos). De los chinos de Cuenca quioizir


Y ahora pa reponros de la impresion, os invito a dar una vuelta por el nuevo jardin de la estacion, antes de que lo desmonten pa remodelarlo, o pa lo que sea, que con estos bipedos nunca se sabe, au anem.


Vamos a darle un escaneado rapido, parece que esta bien provisto de cesped, ramillas, y planticas, y palmeras claro, faltaria mas.


Pero deja ya las foticosssssssssssss y ven con nosotros, na jefa que no se entera.
Pesaico con las fotos oche, y sin pagar ni un euro por los derechos de imagen, estos humanos se pasan mucho con el menda



Pues no esta mal del todo el jardincico, ya tengo otro sitio nuevo para corretear, ademas los jefes me compraron una correa largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa que pueda corretear un poco, asi que la primavera se presenta bien, llena de novedades...solo falta que el tiempo se entere, pero paciencia que todo llega.

14 comments:

Unknown said...

Me miccionoooo! EL muñecajo guarda cierto parecido con cierta alfombrilla de baño con dientes que me se yo... :P

Luciana "Lula Lanera" said...

no me he olvidado de mi amiguete valencia´....
a ver si no desaparezco por tanto tiempo.

Girasol said...

Que bueno que tengas una correa nas grande para que asi puedas caminar para investigar mas lugares.

Melito said...

ps colega,dice mi mami que se te ve moniiiiiiiiiiiisimo en esas fotos,que pareces una bolita de algodoncillo achuchableeeeee (que suavizante usas eh?yo quiero tar asi jue jeje)
preciosas las fotos Spooky,lametones amigo arf arf

René said...

Que parque màs grande!!! te lo pasaràs mu bien corriendo por ahì!! quien tuviera tus años amigo!

El muñeco es la caña, jajajaja

Patica colega!

Adelita said...

Desde luego eres un mimao y un privilegiao.
V'a muñeco chulo y v'a jardín hermoso te han mercao.
Si te quejas, es de vicio

Unknown said...

vamo a aver, eso es un jardin o un paseo..
me volveis loco joder...
y las gafas del muñeco ese las veo en 5 seg rotas :P
estos bípedos y sus ideas

(¯`·._.·[•JüÐÿTh•]·._.·´¯)™ said...

muchas gracias por tu comentario!
Pues si el otro dia estaba triste, porque me da rabia ver cada noticias de animales abandonados, maltratados o asesinados...pero bueno como dices tu, paciencia y poco a poco, que sepas que tienes un perro precioso!

Yo tengo una hembra de 5 años, una Yorkshire, que es antisocial totalmente, no se relaciona con animales ni personas, a caso que no esten cada dia en casa durante 3 meses xDDD..pero con nosotros es muy cariñosa, a un que tambien es muy vengativa y rencorosa xD,pero se hace querer!

Ademas tengo otros perros apadrinados,se llaman Nera(cruze de galgo) y Paquito(un mil leches)y mas sus compañeros !que se hacen querer muchisimo!!

Bueno la que se ha enrollado ahora soy yo ^^.

Que vaya bien el dia!!

Besitos**

Unknown said...

spooky tx por la explicacion :P

Anonymous said...

Hola, Spooky. Hemos estado un tiempo sin internet, y aún seguimos, pero estamos en casa de un amiguete y hemos aprovechado... jejeje.

Precioso el jardín. ¡Qué envidia!, con lo que nos gusta correr por jardines, parques y playas... Por cienrto, gracias por el premio, precioso.

Muchos lametones de Pelayo, Vieji y Ovejita, y muchos besos y achuchones del Tito Jose.

Anonymous said...

Hola, gracias por pasarte por mi rinconcito. Que juguete mas chulo! ¿sigue entero?

Thor and Jack said...

Olá Spooky!
Deve ser muito divertido passear nesse jardim!

Thor

Nano Frontera. said...

jajajajaja ya se enterará amigo, ya se enterará :)) esas salidas que tenés la verdad que las extrañé. Menos mal, creí que era el único que rompía todos los muñecos..veo que hacés lo mismo y cheee me encanta el lugarcito ese, tiene un lindo pastito que a mi me encanta comer a veces. La foto primera está de maravillas. patitaaaaaaa

Caos said...

Seguro que con ese hermoso parque no van a faltar lugares para esconder los restos del Muñeco !! JA JAAJ !!No te olvides que sin cuerpo, no hay delito !!! KILL HIM !!!! ( Musica de Psicosis )