Mis seguidores

Friday, May 23, 2008

UNO MAS EN LA FAMILIA



Hemos tenido un mes muy movidito colegas, asi que voy rapidamente a poneros al dia de mis ultimas desventuras. Amos al tajo, los jefes se volvieron a ir a Cuenca, esta vez con sol, el jefe se examino y aprobo, con lo que se fueron a celebrarlo. Luego se caso mi primo-bipedo..........y claroesta se fueron al bodorrio, el welo canto un bingo y amospordios hubo que celebrarlo tambien. Y entre idas y venidas la jefa tuvo tiempo de pillarme descuidao y llevarme a la pelu, asi que ya luzco mi nuevo luck veraniego. No tengo fotos porque ahora el jefe solo le saca fotos a este de aqui abajo, el "nuevo de la familia" dice el joio grrrrrrrrrrrrrrrrrrr. menos mal que
segun la jefa se le pasara pronto. ademas no sabe traer palos ni na el mu sieso.



5 comments:

Melito said...

Pufff que no te pase na colega,papi aun esta con la fiebre de su audi y lo que le queda ainss hay veces que pienso que me va a cambiarla cacharra esa de 4 ruedas,menos mal que mami piensa como tu bipe,ya se le pasará y ella sigue mimandome tela jejejeje!
Asi que efecto 2000 eh? que mejor efecto que tu llegada,si que si,son raros pero se les quiere mucho,patetas amigo arf arf!

Unknown said...

colega, ese no traerá palos pero tambien tendra que ir a la pelu por baño, porque es blanco..
tu jefa es sabia,, ya se le pasara...
sabes como dicen mi wela a eso a los hermanos de la jefa cuando se ponen tontos con uno de esos¿?
que son su "vaca sagrada"..
en fin.. muchos festejos en la familia.. nos alegramos..
lo mejor el bingo dle welo seguro...
jjjjjj
pateta

Byron y Xinver said...

bueno ya veras como da mucho juego el colega nuevo...

Girasol said...

EL nuevo look es por verano, me imagino que luces guapo.
El numebro"miembro" d ela familia se ve muy bueno... los paseitos que vas a dar.

Nano Frontera. said...

Pero qué bueno, son todas noticias felices!!! qué suerte amigo!! y qué paisaje maravilloso el de la foto, espero que haya foto de tu nuevo look eh!! y seguí festejandooo patitaaaaa