Mis seguidores

Saturday, July 26, 2008

DEBERES DE VERANO



Tenemos deberes atrasaos, y es que esta dona no para, entre el trajin y la caló se nos amontona la faena, asi que vamos al tajo, aprovecharemos un alto en el paseo ahora que corre algo de vientecillo
Dos colegas,Rena y Gordi, me pasan un juego que se llama quirq o algo asina vamos
- Enlazar el blog que te lo paso..... pues no sabemos como se face dicha cosa, la jefa dice que en vez de mano tienes patas asi que pondremos los nombres y si el genio vienen con ganas igual nos lo arregla
- Escribir las reglas.... en ello andamos
- Contar seis cosas raras sobre mi (aqui el jefe Verdi incluyo a la familia,asi que yo hare lo mismo)
1.- Somos tres miembros fijos y uno fijo discontinuo (el welo va y viene)
2.- Cada vez que mis humanos tienen vacaciones yo tengo que emigrar al balcon (ya han traido hoy cuatro botes de pintura pa ir preparandolas)
3.- Dice mi jefa que estoy cruzao con gato porque todas las mañanas me lavo cuidadosamente mis patas (tan locos perdios)
4.- No me gusta mucho salir a la calle, entre el calor y los petarderos mejor a cubierto por si las moscas
5.- Soy el perro mas pulguero del pais (segun mi jefa), amos que si hay una pulga en diez km. a la redonda yo me la llevo fijo.
6.- Odio profundamente a mi vecino canino, con el que mantengo acaloradas discusiones atraves de la puerta, el resto del dia lo dedico a meditar profudamente sobre el cambio climatico (y no es verdad que ronque mientras medito)
- Pasarlo a cuatro amigos.
Amos a ver......................
A Ura que es paisana y ademas es nueva
A Pelayo y la tropa pa que le pongan deberes al tito Jose que esta muy esparramao
A Nano pa que entre en calor
Y al Jero a ver si Pauli se anima a volver
Bueno colegas os dejo que tengo que acabar avisando a los susodichos

9 comments:

Melito said...

Che colega,que yo tambien tengo algo de gatuno porque me limpio las patetas cada día jeje (o seráque se ma contagiado del tete?).
Ta quedado muy bien el quirk,y esperamos que lo del coche no sea nada (menuda rachita con los jodios bugas gr).
Os mandamos un lametonazo y un besote de mami guau guau!

Anonymous said...

Hola Tito Spooky!!!!
Hoy Lapauli se va pa' los Madriles...no para la tia...pero me ha prometío la muy jodida que a partir del sábado que viene ya tengo otra vez ordenador!!!! Los extraño mucho y se lo repito a cada rato a la pesá esta!!! Así que los deberes los haré sin falta!!!!
Patita coleguis!!! y no sabes como crecí! Lapauli me ha rebautizao, he pasao de ser el bebe de la familia a ser el "Pichón de Mamut" !! e' un sinvivir!!!!!! je je
Patita colegui!!!!
El jero

Yogui said...

Muy divertido tu quirk... Cuidate del vecino que nunca se sabe...
Patitabrazo
Yogui

René said...

Que bueno tio!! no te gusta salir a la calle! ahi que vè! pos estàs como yo.. màs o menos...

Patica!

Anonymous said...

Ya lo he hecho!!!
La jefa dice que ya me podia parecer a ti en lo del aseo matutino, pero no en lo de las pulgas jejejeje

Patita!

Anonymous said...

Querido Spooky, te quedo muy lindo el quirk.
Yo también tengo el mismo problema con las pulgas, y eso que casi no tengo pelo...cada vez que mi bipe me ve acostada en el pasto me dice, Gordis saliste otra ves a recolectar pulgas, jeje
Patitas

Nano Frontera. said...

Gracias Spooky! jajaja yo también me limpio las patitasss jajaja no se me había ocurrido lo de los felinoss, seremos cruza, che jijiiji patita mi amigo, hasta pronto. tqm.

Byron y Xinver said...

Desde luego dicen que los humanos son raros, pero anda que nosotros tampoco vamos mal de eso, ¿eh?
Abrazos.

Anonymous said...

Holaa!! en mi blog tienes un premio.

Patita