Mis seguidores

Tuesday, October 14, 2008

DELICIAS DEL CLIMA MEDITERRANEO



Les pongo una foto para que vean nuestro adorable clima mediterraneo, esto se nos vino encima anoche de forma traidora y sin avisar, despues de una mañana de solecico y calor. Claro que como no hay mal que por bien no venga de momento me libre de la peluqueria y conservo todos y cada uno de mis adorables rizos, al menos hasta el viernes (se admiten todo tipo de conjuros pa la lluvia).
Mas cosas, entre la gota fria, las tormentas, y el internete que va a pedales ultimamente no les he contado que me regalaron mis humanos pa mi cumple, na de muñecos esta vez (el jefe ha firmado ya la orden de desalojo de mi cesto de juguete y me quire tirar la mitad, la jefa dice que no me apure que del dicho al hecho..... ya saben que es un hombre ocupao). La cosa es que nos pillo la dichosa gota fria y no pudimos salir a comprar, asi que la jefa decidio hacerme un regalo practico, abrio el congelador y dijo.............ESTA PA MI CHICO.



Fue un buen regalo, me lo zampe rapido por si se prologaba la cosa esto de la lluvia y me tocaba compartiro.
El jefe me dio un vale pa cuatro paseos por la huerta (cuando la climatologia adversa lo permita, claro) que llevamos una semana saliendo y volviendo en una escurribanda entre tormenta y tormenta.

Y poco mas colegas, me voy a dar una vuelta por el ciberespacio, mientras dure que no parece que la cosa este muy clara.

6 comments:

René said...

Oyes pos està mu bien el regalo no?? joel quièn lo pillara... a mi estos me han cogido el gusto con el pienso y de ahì no los saco...

Y pa' la lluvia, pos na' amigo, paciencia. A mi tampoco me gusta.

Paticas!

Yogui said...

Yo, como René...¡Quién lo pillara! Y sigo de acuerdo con René en cuanto al pienso, y mira que lo dejo a ver si se compadecen de mi y me dan algo de su comidita, pero no, una y otra vez me lo rellenan cuando lo vacio...agggg!.
Por aquí no es que nos apetezca la lluvia porque una vez que llega ya no hay quien la eche hasta pasada la primavera, pero si la aullas un poquitín a lo mejor se queda un ratito mas y te libras de la pelu, arf, arf, arf...
Patitas
Yogui

Lorenza said...

Cuando cumpla años yo quiero un regalo de esos tambien!!
Hoy tuvimos una tormenta aqui y todas las calles se inundaron. El coche de mi mama parecia lancha entre tanta agua!
Nuestro internet tampoco es muy rapido (aunque lo cobran como tal) y a veces es muuuuuuy leeeeeeentoooooo!
Besos
Lorenza

Melito said...

Juer aver cuando se os aleja la puñetera gota fria que sino en vez de perro acabaras convertido en rana amigo!
Ta muy bien el regalico no? jejejeje eso es un regalo y dema son boberias arf arf!
Un abrazo colega!

Hamlet said...

jooooo, menudo regalazo!! A la Bibi y a mí a veces nos ha caído el resto de unos buenos chuletones, pero eso sólo los días de fiesta... De diario nos tenemos que conformar con el dichoso pienso, y con algunas chuches tipo galletita, trocitos de salchicha y tal.
Voy a dejar de mirar la foto porque estoy haciendo un charquito con las babas!!!!
Lametones, colega.

Girasol said...

que buen regalo!! los dias de lluvia estan llegando...