Mis seguidores

Thursday, November 06, 2008

YO TAMBIEN TENGO UNA CAMPAÑA


La jefa esta mu cabreada, les cuento, nuestro Molt Honorable President ha decidido gastarse unos milloncejos (de los que nos sobran, total si debemos 12.000 millones que mas da) en hacer una campaña publicitaria pa informanos a los valencianos de lo malo, pero malo malisimooooooooooooooooooooooo que es el Presidente Zapatero, que nos odia muchismoooooooooooooo y no le da mas dinero pa gastarse, a él que es un paradigma del ahorro y la austeridad presupuestaria. Un colega bloger que la jefa visita a menudo, Testigo accidental, nos informo, pero parece que no esta teniendo mucho exito asi que nos animo a ayudar al Molt Honorable dandole algunas ideas para incluir en dicha campaña. A mi me parecio buena idea.......amos no se......igual no cuentan con nosotros.........pero por probar



Esto hay que meditarlo Spooky, me voy a hacer un fumete.........toma un palito y ya veremos............le vamos a dar un vistazo a la prensa canallesca

"El consell invierte 11,9 milloncejos de euros en la plaza de toros de Xativa"
"La protectora de Xativa se inunda otra vez, necesitamos ayuda para limpiar y mantener las instalaciones"

"El partido popular exige que vuelva a trasmitirse en TVE las corridas de toros"...ummmmmmmmmm esto tiene tela a las cinco de la tarde ¿en horario infantil?

"El alcalde de Paterna intenta reanudar los Bous al Carrer, anulando la resolucion del ayuntamiento que prohibe cualquier tipo de maltrato animal, resolucion que el voto siendo concejal"




Jefa, pues visto lo visto.................nosotros tambien tenemos una campaña, amos digo yo.
Diga ud. que si joven, contesto mi jefa, au vamos al tajo y ya vorem.



Y vosotros.............¿teneis una campaña?. Seguro que si, enga poneros al tajo que como diria mister Obama "Juntos podemos"

7 comments:

Lorenza said...

Hola Spooky!
Con la de cosas malas que suceden aqui en Mexico yo podria tener no una sino varias campañas!
Besos
Lorenza

Yogui said...

ESo Spooky... debemos hacer campaña todos los perritos juntos, pero te advierto que yo cojeo de la patita delantera derecha, que es la que tengo a la virulé, eso no importa ¿verdad?
Muchas patitas de las que estan sanotas
Yogui

Dark said...

Si es que el cabreo de la jefa esta más que justificao colega!
A las mentes pensadoras que hay en nuestro puñetero pais,mas les valdria volver al cole a aprender humanidad y dejarse de dar tanto por cu...a los pobres animales que no hacemos mas que no molestar a nadie lecheeeeeees!
Una abrazo amigo,y si,juntos podemos!!!!!!

René said...

Que bien te lo has currao tio!! yo te apoyo totalmente!!

Paticas y arriba con esa campaña!!!

Juan E. Tur said...

Hola Spooky. Perdona por el retraso en mi respuesta. Me alegro de que te sumaras y me sorprendo y te felicito por tu destreza en el photoshop. Saluda a tu ama de mi parte y dile que agradezco sus paseos por mi blog. Si el tema se anima, descuida que incluiré tu campaña junto al resto. Hasta ahora.

Bibi said...

Pero bueno!!! Esta gentuza se cree que los animales no tenemos sentimientos!! ¿Por qué no se prestan ellos a ser banderilleados, toreados, prendidos fuego, etc etc?
¡Basta ya de animaladas!, que nosotros parecemos más humanos que muchos de ellos...
Spooky, cuenta con mis patitas y las de mi hermano Hamlet.

Africa said...

¡Hola colega! Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho un montón de ilusión. Sois todos muy simpáticos por aquí.

Por cierto, tienes mi apoyo para tu campaña. Muchos lametones y hasta pronto.

Por cierto, te agrego a mi lista de blogs perrunos. ¡Guau!