Mis seguidores

Sunday, January 25, 2009

CAMBIO CLIMATICO...........AMOS QUE SOPLA UN PONIENTE DE C******


Bon dia colegas, espero que no se os halla llevado la ventolera, nosotros tuvimos que cogernos a una farola un ratico para no acabar de morros en el descapao.
Hoy hemos bajado dispuestos a llenar los bolsillos de la jefa de piedras, pero parece que el joio Eolo estaba almorzando y nos ha dado una tregua. Hemos visto muchos colegas engalanados para la ocasion, y es que como aqui son mu chulos
celebran hoy el dia de San Anton, pero como la jefa haciendo fotos es bastante chapuzas no tenemos testimonio grafico, que se le va a hacer.
Total que entre el viento, las prisas del jefe, y las faenas de la jefa ando aqui mas tirao que una chancla vieja, con todos los deberes por hacer.
En fin colegas paciencia, con los humanos ya se sabe...y feliz dia de San Anton para todos.

12 comments:

Chloe e Fujiko said...

Hola guapetòn! pues vaya eso nos han dicho que os lleva el viento por aquellos lares... lleva cuidadito eh?

Kisses!

Melito said...

Colega este jodio viento s enos llevó la pasada noche más d emedia colada,juer!,esperemos que hoy ya vaya amainando sino con pedruscos en los arneses nos veo ainssss!.
Un abrazote!

Yogui said...

Jolín Spooky y yo que creía que el tal Eolo solo nos había visitado a nosotros...
Por aquí como ´trabajó solo por la noche y estaba roncando no me di ciuenta de nada, solamente al salir ayer por la mañana vimos los destrozos pero creo que menos de lo esperado...
Patitas

Lorenza said...

Hola Spooky!
Asi como platicas el viento que tuvieron suena de miedo!
Cuidate!
Besos
Lorenza

Llobu Astur Boyero de Berna said...

Spooky menos mal que no te ha pasado nada cuando salgas otra vez por si las moscas cogete unas cuantas piedras no sea que el tal Eolo le de por aparecer otra vez . Por esta zona tambien ha sopado un viento que pa que, pero no ha sido mucho. Señales por el suelo , arboles y algun tejado algo tocado.
Un patiabrazo
McCain

Byron y Xinver said...

hemos sobrevivido a la ventolera, qué barbaridad, qué será lo próximo... está el tiempo muy loco

Unknown said...

colega nos tambien nos volamos.. casi
pateta

Unknown said...

Hey, alfombra de baño! Feliz año y tó, rediós!

Nano Frontera. said...

quién será ese San Antón digo yo..será el mismo que el que trae novio para las bípedas?? Yo le pedí también pero no me da bola asique debe ser para bípedos nomás. Agarrate bien fuerte a ver si el Eolo te lleva volando jajaja patitaaa

Ura y Noah said...

Buenass! Aquí en Valencia sigue haciendo algo de viento, pero no tanto como los dias pasados.
Por cierto me he mudado de blog, el otro no daba mas que problemas y como la jefa pa esto tiene muy poca paciencia,ya sabes lo que pasa...

Patita

madonna said...

hola me llamo madonna y soy nueva en los blogs, encantada de conocerte, me has parecido muy listo, tengo un primito muy parecido a ti, pues si amigo aqui el viento tambien ha estado soplando unos dias con fuerza,y a mi asi el paseo no me gusta nada la verdad.
aqui te dejo mi blog por si quieres ir sabiendo un poco mas sobre mi

http://madonnacocker.blogspot.com/

un saludo

Girasol said...

cuidado con ese viento que nos sopla muy lejos