Mis seguidores

Tuesday, February 17, 2009

ATRAPADO SIN SALIDA............



Pues si colega, el dia uno el jefe empezo las vacaciones. Que bien, pensareis, buenos paseos, y tal y cual....si, si, eso pensaba yo tambien, pero ellos tenian otros planes....asi que en cuanto me descuide me pillaron y al veterinario, grrrrrrrrrrr, alli andaba la moza de verde esperandome y su colega de la bata de florecillas con sus peines y demas herramientas de tortura.
Vamos que pa resumir, me hicieron analisis, me pusieron la vacuna y menos mallllllllll que dice la muy &$ÇÇÇ$""& que estoy hecho un chaval.
Y ademas me han furtao el ordenata, que si tengo que estudiar, que si no des la vara que tengo que ver la prensa, ¿y yo que?....estos humanos cada dia andan peor de la olla. Os dejo antes de que me pillen, volvere en cuanto se descuiden. Patetas para todos

7 comments:

Yogui said...

Spooky... qué susto me has dado, y es que no estoy para hablar mucho de los perriatras, menos mal que solo fue una vacunita de nada, venga machote que eso no es na' de na'.
Muchas patetas
Yogui

Lorenza said...

Hola Spooky!
Las visitas al Vete o perriatra como dice Yogui no son divertidas. A mi cada vez me gusta menos ir a visitarlo!
Que bueno que todo esta bien!
Besos
Lorenza

Chloe e Fujiko said...

Spooky amigo una vacuna no es nada.. te va a dar miedo a ti algo asi? Sabemos que es fàcil hablar sin conocimiento de causa puesto que nosotras de todo eso nos libramos... pero chico un poquito de màs valor, eh?
Besitos guapete!

Llobu Astur Boyero de Berna said...

Hola Spooky.
Eso de los veterinarios no me gusta mucho, me imagino el mal rato cuando te han puesto la vacuna. Pero lo bueno es que todo este bien.
Un patiabrazo
McCain

Girasol said...

Es necseario ir al vete para que nos vea como andamos, lo que no em gusta es cuando me colocan el termometro, ummm :(

Hamlet said...

Pero bueno! nada de miedos, que tú eres un valiente como yo! Además, a mí como me dan chuches después de pincharme, me dejo hacer de todo (bueno, por eso y porque me tienen con el bozal puesto y bien agarrado, por si acaso; cualquiera se rebela así...).

Melito said...

Colega menudo coniaso las vacunas eh? pero como dicen nuestros colegas,tu eres valiente pa eso y maaaaaa arf arf.
Patetas amigo!