Mis seguidores

Sunday, April 19, 2009

¿YA ES PRIMAVERA????

Dicen los humanos que ya estamos en primavera, yo, que en cuanto escucho tamaña afirmacion veo peligrar mis rizos, he decidido informarme, para empezar a buscar un buen escondite a ver si me libro. Asi que vamos a dar una vueltecica por el descampao a ver si es verdad, porque los humanos no son fiables.


Pues parece que si, ya hay algunas florecillas silvestres, y han crecido los hierbajos en el parte, aunque hace un fresquillos serrano y el sol no parece que este mucho por la labor



hay florecillas de todos los colores, amarillas, blancas, lilas...no duran mucho pero esta bonico el descampao...asi que aprovechemos antes que el joio alcalde lo recalifique.
De momento anda distraido inagurando puentes (inagurao ya esta ahora solo falta que lo terminen) y poniendo primeras piedras... (lo malo es cuando pondran la segunda). Dice la jefa que estamos en el periodo primerapiedrense que algun dia causara el asombro de los arqueologos del futuro.



Los cardos no se han enterao del cambio, sera porque tienen un caracter espinoso, como mi jefa mas o menos


Pues no parece que el tiempo se de por aludido, porque el panorama esta mas bien negro visto desde las alturas, y el miercoles tuvimos una hermosisima tormeta mañanera, en fin paciencia, au jefes vamos pa casita que llueve...


Bueno jefe, te vienes a tomar una birrilla???...ojo el muñeco con la maquinica las fotos...y yo sin negociar el convenio de perrete cibernetico.

4 comments:

Yogui said...

Ayer intenté escribir algo y tenía algún "bug" en mi PC y se borró así que lo intento ahora... ¡Sí! la Prima Vera esa ha llegado así que corre y escóndete que he visto que traía un par de tijeras en su mano izquierda... ¿será zurdita la tía?.
Patitas y lo dicho, escóndete bien y si te encuentra que solo te haga la permanen.
Patiabrazo
Yogui

Byron y Xinver said...

hola, sí está el tiempo loco loco por aquí, no hay quien se aclare, se pelea el chaparrón con el carácter de secarral que es este paisaje, quieren salir margaritas silvestres y parece que no se atreven!!

Girasol said...

por aqui tambien algunos dias estan lindos otros parece invierno...espero que se mejore los dias que vienen para poder ir a pasear...

Llobu Astur Boyero de Berna said...

Por aqui estamos igual. El tiempo esta raro . Unos dias un sol que no puedo salir a la calle y otros agua por todos los lados. en fin . Que ya llego la Primavera.
Besos
McCain