Mis seguidores

Thursday, July 02, 2009

DIFERENCIAS DE CRITERIOS



JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............CORREEEEEEEEEEEEEE.....VENNNNNNNNNN
No puedo ir a ningun lado en este momento, estoy limpiando la freidora....¿a que viene tanto escandalo??
que nos han entrao a robar
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿a robar??????... y que ha robado muñeco?
que se han llevao mi caseta....y mis ahorros.........pero venga...deja la joia freidora y hazme caso.



Nada de eso muñeco, la caseta esta embargada
¿embargada?.....pero...pero.....¿porque?
por mala utilizacion, morro manifiesto y realizacion de obras sin permiso
upsssssssss ¿lo cualo?
que me tienes ya jartica, toa la caseta llena de escombros, pedacicos de hueso, palicos, y demas trastos, por no hablar de tu mania de rascar para hacer un semisotano, que me tienes la salita llena felpas....asi que la caseta esta embargada hasta nueva orden...establezca sus alegaciones y se estudiara en el momento oportuno, y ahora dejame que esto de limpiar la cocina en verano es muy estresante.



Pero jefaaaaaa.....
ni jefa ni na, que me tienes mu jarta ya bonito, la caseta esta fuera de huso
cachis jefa, no se me vale, devuelvemela....mira que vienen las fiestas
ummmmmmmmmmmmmm....weno, te la devolvere........pero con contrato a fin de obra, como te vuelvas a pasar se la regalo al Pelopincho
A eseeeeeeeeeeeeeee....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Joer colegas, que mal le sienta la calor a algunos humanos xdddddddddddddd.

12 comments:

Ura said...

Es que estos bipes no nos entienden. A mi una vez me quitaron la cama porque tuve curiosidad de saber de qué estaba hecha... Tú imponte!

Patita

Inés said...

Que ilusion me ha hecho que me hayais dejado un mensaje. Cuando tenia tiempo, antes de empezar a bloggear, me pasaba a leeros, a vosotros, a Verdi, a Jero, a Lorenza...

Byron y Xinver said...

joer la crisis llega a los cuadrúpedos que hasta les embargan las casetillas...

Lorenza said...

Que bueno que te la devolvieron! Espero que hagas buen uso de ella!
Besos
Lorenza

Chloe e Fujiko said...

Jo amigo que mal rollete no? pero al final te la devolvieron, si es que hay que llevar màs cuidado con no ensuciar y todo eso. Los humanos son muy maniàticos!
Ronroneitos desde Bolonia!

Yogui said...

Eso del embargo casetil n o me ha gustado nada de nada... Mmmm si vuelve a ocurrir creo que te amparan los tribunales perrunos...(sic) art. 7.18bis "No se pueden enajenar los hogares perrunos usufructuados en ningún caso exceptuando obras urgentes que han de correr, en todo caso, a cargo de los propietarios bípedos, siempre y cuando los anteriores sustituyan dichos hogares por otros de igual o mejor calidad que los enajenados"... y si no a la huelga.
Patitas
Yogui

Pancho said...

Oh, pobre Spooky. A veces los humanos no entienden que tenemos nuestras costumbres. Ya quiero ver qué les pasa si les sacan el colchón de un día para el otro!

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid said...

jjjjjj che spoky si queres le pido a mi jefa que te saque una licencia de obras, es de formación profecional.. aunque esta, esta como la tuya, afectada por el calor....
te keremossssssssssss

Hamlet said...

joeeeeer tío! qué manía tienen los humanos con que las casetas y las camitas tienen que estar siempre IM-PE-CA-BLES!!
A mí también me quitaron el colchoncito porque decían que me lo comía... ¡Pues claro!, ¡tendré que saber de qué está hecho donde duermo!, ¿o no?

Dark said...

Puffffffffff colega te veo joio eh?mira que cuando s eles pone algo entre ceja y ceja no hay tu tia que la cambien.SO si,ya que ta quitado la caseta tu podrías quitarle las sábanas a ver que le parece jejeje ;)!.Espero que ya te la hayan devuelto y con contrato indefinido :P,patetas amigo!

Gorda said...

Querido spooky, parece que mi casita esta igual que la tuya...solo que la mía tiene amenaza de demolición, que según mi bipe ya no tiene mas arreglo.
Disfruta de tu casita!!
Patitas

ESNUPY said...

Hola, encantado de coserte... Me resulto extraño tu nombre, capaz que no acostumbro a escuchar esos nombre, pero me gusto. Espero conocerno mas. Saludos Perrunos. Esnupy