Mis seguidores

Thursday, September 24, 2009

TOTAL.............................SOLO CUATRO GOTAS



Bon dia colegas, bipedos, cuadrupedos y gente en general. Despues de sobrevivir a las calores del mes de Agosto y al concepto que mis humanos tienen de las vacaciones, me disponia a volver y contaros mis aventuras cuando nos tropezamos con la mala noticia en el blog del Jefe Verdi, y a la jefa se le fueron las ganas.
Verdi fue nuestro gran jefe de la civermanada, y duele su ausencia y aunque nos lo esperabamos, la noticia nos entristecio.
Pero la vida sigue, que remedio, y el verano acabo por fin, el welo se fue a Catarroja y en la tele empezaron a dar vueltas y revueltas para no contarnos que se andaba formado una buena gota fria por las alturas.
Que si parece que va a llover, que el cielo se esta nublando....na.....que total van a ser cuatro gotas................



Y siguio lloviendo todoooooooooooooo el dia, chubascus dispersus dijo el del tiempo, y lo eran, vaya que si........ahora paro.........ahora te dejo caer cuarenta litrillos de nada en 20 minutos....ahora me vuelvo a parar.
Claro al final los jefes decidieron jugarsela y se fueron al super en uno de los parones y les vino justico, justico. Amos pa que se hagan una idea, asi como ven en la foto de abajo quedo La Cañada, uno de los barrios de mi pueblo, un poco mas arriba de donde nosotros vivimos...En fin colegas que en esta tierra el tiempo esta bastante mas loco que los humanos, os dejo que voy a ver si la jefa me ha comprado ya los maguitos flotadores en el tot a cien, que dicen que el finde vuelve la borrasca.

12 comments:

Byron y Xinver said...

si menudos chaparrones, el tiempo está loco loco...

Brocco said...

Cuidao que no se te rice (más) el pelo con la humedá! :D

Lorenza said...

Hola Spooky!
Nosotros tambien estamos muy tristes por Verdi.
Aqui ha estado lloviendo mucho! Nada divertido pues no puedo salir a caminar!
Besos
Lorenza

Yogui said...

Spooky. no entendo como por aquí cae una fina lluvia la mayor parte del tiempo y allí a "calderaos"... será cosa de los angelitos?
Hazme caso y pruebate el collar salvaperros antes de salir a la calle la próxima vez.
Patitas y buen finde
Yogui

Dark said...

Colega si es que no ganas pa susto eh? cuando no te estan bombardeando a petardazo limpio,abren los grifos y os inundan ais!!!!.
Hablaré con papi que como el trabaja con cosas de barcos,seguro que podemos sacárte una lanchita y un perro salvavidas bien de precio ;).patetas a mogollón y amarrate una cuerda por siaca ;).

Byron y Xinver said...

Sí hemos viso que hay chaparrón gordo para el próximo domingo-lunes!!

Gaucho Tibetano said...

hola colega
4 gotas??' eso es un huracan
cuidate

Nano Frontera. said...

jajajaja cuatro gotas de 2000 litros cada una Spooky, qué tormentón!! Sigamos adelante sin nuestro amigo pero siempre en nuestros corazones!! un abrazo mi amigo!! guauu

Chloe e Fujiko said...

Menudas cuatro gotas!!! nuestra abuela que vive en un pueblo de Murcia también està igual! tienen la canoa preparada por si tienen que salir "navegando"....
Venga a ver si parase ya.
Ronroneitos desde Bolonia!

Thor said...

Olá Spooky!
Também estamos muy tristes por Verdi.
Quanta água! Te cuida amigo! El tiempo também está muito loco por aqui.
Buen fin de semana.

Byron y Xinver said...

Ey, no pasa res... Los arcoiris son siempre bonitos para hacerles fotos... Abrazos.

elblogdeniqqi said...

Vaya lluviecita! El tiempo esta cambiando, no?

Saluditos de Niqqi.