Mis seguidores

Sunday, July 23, 2006

MAÑANA EMPIEZA LA CAMPUS PARTY


Que yo no se lo que es eso, pero dice el jefe que igual nos dejan mas colgaos que una ristra ajos, por lo del colapso de la red y esto y lo otro, asi que si no podeis entrar no preocuparse que no pasa na, solo es que nos han invadido los campuseros, que ahora se los han traido a la feria y los tenemos al laico mismo , en fin yo de momento me voy a comer mi huesico verde de las rebajas y a relajarme un poco, si puedo mañana os cuento las "vacaciones", si no pues hasta la semana que viene

7 comments:

Adelita said...

Te sean leves los del party. De momento no hay problemas para entrar a tu casa.

Ketekiero hermoso

Unknown said...

eh, pero qué esponjoso tienes el pelo, qué champú usas?

Anonymous said...

Tu en medio de toda la tecnologia.
Pero nosotros con saber lo mínimo para andar por casa,nos basta,que tenemos mucha pata y no estamos para florituras.
Guaubesos

Unknown said...

qué mordisqueas?? :P Ya nos contaras como va eso de la party

Adelita said...

Cosita... mira entrar diréctamente en Asanda

http://www.asanda.org/index.php

Pincha la foto del galgo ... y después del manifiesto pone ... "firmar la petición"

http://www.asanda.org/index.php?module=Peticiones&func=display&id=1&catid=0

Patita y gracias por ser tan como eres. ;-)

Buffy said...

Quillo, pos si tan al lao tas..pos rechupetea via wiffi jajajaja con un tubo de Pringles y cuatro cosillas mas...se pué haser uno.. (en serio)jajaja
güeno.. se acaba hoy ¿no? pos hala, ¡a escribí!
poteta bonico

Unknown said...

pos yo recien me entero de la party esa jjjjj