Mis seguidores

Sunday, July 30, 2006

SI ME DESCUIDO ME LA QUITAN

Les cuento, la otra noche estaba yo tranquilamente pensando en mis cosas, y mordisqueando la zabateta, los jefes andaban por la cocina, y empezo a llegar un tufillo agradable, asi que me fui a dar un vistazo a ver si pillaba algo, los humanos no resultan demasiado peligrosos cuando tienen la boca llena, estaban en el comedor haciendose una cervecilla fresca y unas aceitunas, bueno menos da una piedra nos conformaremos con las aceitunas pense y me fui a dar la pera un rato
en un descuido la jefa me pillo y se puso a hacerme cariñitos, esto no es mu normal porque es mas arisca que un gato y en verano solo me achucha cuando me asusto, que dice que soy mu burro y le araño las piernas asi que algo no iba bien, amos a ver no tocaba pipeta antigarrapatas, ni pastilla antipulgas, ni polvitos pa los picores asi que.............¡¡Rayosss y truenosss!!...ya se lo que pasa............grrrrrrrrrrrrr
y el jefe ande va?????, malament, dona malament, dejame bajar que os veo venir, y me he dejao la sabata en el sillon grrrrrrrrrrrrr, si es que soy mas tonto que el pitorro de un botijo xddd
Rayossssssss.....................menos mal que soy rapido y el jefe anda con chanclas que si no me quedo sin la sabateta, si, si no disimuleis que se os nota a la legua. Bueno por esta vez salvamos la situacion, tendre que encontrar otro escondite.

8 comments:

Brocco said...

complicá la vida del perro vulgaris. un poco de paz pal spooky, coñe!
ains, pero qué pelo tan esponjoso tienes, pareces un bizcocho cuando sube y sube...

Dark said...

si es que a la que te descuidas un momento...Ya no saben que hacer para quitarnos las chuches!!

Adelita said...

Cachis... Si te la quitan, silba que acudo rauda como un galgo. Se van a enterar

;-)

Verdi el perro said...

spooky bon dia...
tx por decirme que es la zabateta esa :P
sabes un buen escondite? donde ellos la vean,
patita

PITAGORAS said...

Ayy Spooky así son los humanos ... maquinadores y perversos por naturaleza ... Siempre es un mal indicio que nos traten bien .. algo deben traerse entre manos!!

Afortunadamente recuperste lo que por derecho es tuyo!!

Patitas

Blas said...

¡Con nosotros van a poder.....!Cuando ellos van nosotros venimos y en cuanto vemos una maniobra rara,nos sale la vena de sabuesos.
Guaubesos

Buffy said...

yo, de ti.. la esconderia en er frigo..
la van a encotrá enseguia pero.. ¿y er cabreo que van a pillar? jajaja pa vel-lo! jajaja
Oyes.. es verdá que has io al estilista y tan enrepasao? a ver si pones una afotico!
poteta bonico.

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Sticky inkjet Humidifier bemis freezer game alltel wireless phone Cholesterol heart triglycerides Cartridge cheap hp ink printer malpractice Earrings skull