Mis seguidores

Sunday, July 30, 2006

SI ME DESCUIDO ME LA QUITAN

Les cuento, la otra noche estaba yo tranquilamente pensando en mis cosas, y mordisqueando la zabateta, los jefes andaban por la cocina, y empezo a llegar un tufillo agradable, asi que me fui a dar un vistazo a ver si pillaba algo, los humanos no resultan demasiado peligrosos cuando tienen la boca llena, estaban en el comedor haciendose una cervecilla fresca y unas aceitunas, bueno menos da una piedra nos conformaremos con las aceitunas pense y me fui a dar la pera un rato
en un descuido la jefa me pillo y se puso a hacerme cariñitos, esto no es mu normal porque es mas arisca que un gato y en verano solo me achucha cuando me asusto, que dice que soy mu burro y le araño las piernas asi que algo no iba bien, amos a ver no tocaba pipeta antigarrapatas, ni pastilla antipulgas, ni polvitos pa los picores asi que.............¡¡Rayosss y truenosss!!...ya se lo que pasa............grrrrrrrrrrrrr
y el jefe ande va?????, malament, dona malament, dejame bajar que os veo venir, y me he dejao la sabata en el sillon grrrrrrrrrrrrr, si es que soy mas tonto que el pitorro de un botijo xddd
Rayossssssss.....................menos mal que soy rapido y el jefe anda con chanclas que si no me quedo sin la sabateta, si, si no disimuleis que se os nota a la legua. Bueno por esta vez salvamos la situacion, tendre que encontrar otro escondite.

7 comments:

Unknown said...

complicá la vida del perro vulgaris. un poco de paz pal spooky, coñe!
ains, pero qué pelo tan esponjoso tienes, pareces un bizcocho cuando sube y sube...

Melito said...

si es que a la que te descuidas un momento...Ya no saben que hacer para quitarnos las chuches!!

Adelita said...

Cachis... Si te la quitan, silba que acudo rauda como un galgo. Se van a enterar

;-)

Unknown said...

spooky bon dia...
tx por decirme que es la zabateta esa :P
sabes un buen escondite? donde ellos la vean,
patita

Anonymous said...

¡Con nosotros van a poder.....!Cuando ellos van nosotros venimos y en cuanto vemos una maniobra rara,nos sale la vena de sabuesos.
Guaubesos

Buffy said...

yo, de ti.. la esconderia en er frigo..
la van a encotrá enseguia pero.. ¿y er cabreo que van a pillar? jajaja pa vel-lo! jajaja
Oyes.. es verdá que has io al estilista y tan enrepasao? a ver si pones una afotico!
poteta bonico.

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Sticky inkjet Humidifier bemis freezer game alltel wireless phone Cholesterol heart triglycerides Cartridge cheap hp ink printer malpractice Earrings skull