Mis seguidores

Wednesday, August 16, 2006

A LA BAÑERA POR METE PATAS

Literalmente colegas, les cuento, el domingo salimos a pasear de buena mañana la jefa y yo, tempranico pa que la calò no nos aplastara y como todos los dias nos fuimos para la calle peatonal que como tiene planticas y sombra es muy propia pa paseos veraniegos, pero antes de llegar habian tirado en la esquina unos polvos sospechosos de color azul, que claro esta yo como buen cotilla tuve que oler, pues faltaria mas, la jefa tiro de la correa y me armo la bulla, algo sobre que los bipedos estan locos y que igual era veneno y tal y cual, joerrrrrrrrrrrrrrr y yo que se. En fin que despues de la bronca seguimos el paseo y cielosssssssssssssssss, la jefa no tardo en descubrir que el menda se habia puesto las patas de un precioso azul celeste hasta el corvejon.
¡Spooky vas a ir a la bañera por cotilla! amenazo ella, pero como el jefe no estaba yo me quede muy tranquilo.................Pero nuevamente se demostro que los humanos son un pozo de sorpresas, nada mas subir la jefa se quito la ropa paseo y me metio en la bañera sin darme tiempo a dar un gruñidoooooooooooooo, y me froto con su gel de baño dale que te pego hasta que desaparecio el precioso y original color de mis patas, y encima acabe oliendo a magnolias. La muy traidora grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si es que ya no te puedes fiar ni de tu jefa, porca miseriaaaaaaaaaaaaaa.

6 comments:

Unknown said...

oh, unas elegantes botitas celestes! bueno, por lo menos te han refrescado las paticas, nunca está mal, aunque cuidao con el cambio de tiempo, ein!

Juanchi said...

Es que la curiosidad mato al gato..
Yo creo que da igual lo que sea por un motivo o por otro uno siempre acaba en la bañera..

Unknown said...

pos mira qeu bien que te ha sentado.
nos gusta la foto

Juan Carlos García Gómez said...

Te acompaño en el sentimiento. A mi me pasó varias veces. Me han dado un baño a traición para quitarme la loción corporal que yo me había encontrado. Es que no nos entienden.

Anonymous said...

Si a ellos les gustan sus perfumes ¿Por qué no nos respetan los que nos gustan a nosotros?
Nada,tenemos que andar a su imagen y semejanza.
Guaubesos

Melito said...

Hola amigo, ya veo que no han parado de meterte en la bañera...yo de momento no lo digo muy alto, porque me parece a mi que pronto me meteran en ella...Es que mami dice que de tanto tirarme al rio y de remojarme de lluvia, huelo que alimenta..
Patitas amigo y ya toy de nuevo por aquis..!!!