Mis seguidores

Saturday, September 16, 2006

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE

Al menos eso dice la jefa, y parece que es verdad, ya acabo el joio veranito y se fue la calò, arreglamos el ordenata y la jefa se reinicio sola a su debido tiempo, tambien furrula la maquina de fotos, pero de momento no tenemos ninguna (la jefa se reinicio igual de torpe que antes y no sabe ponerlas aqui en el parato, asi que de momento na de na). Ayer volvio el welo de Catarroja, ande estaba con mi tia Malola y mis primos, asi que ahora le quito yo la cena y mi primo Thor que se gibe, a regimen de bolicas hasta que vuelva. La jefa os agradece el interes y os manda muchosssssssssssssssssss muchosssssssssssssssssss cariñitos para todos y de momento pues poco mas, a ver si el jefe nos pone aqui las fotos pa que veais lo reguapo que estoy (y yo si tengo welo y bisawela humanos). Au preciosos y preciosas me voy a dar una paseico lametones para todos y todas (rayos parecezco el lendakari grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

8 comments:

Unknown said...

ole, wellcome again, spooky! dale cuerda a la jefa, a ver si vemos fotos tuyas! :D

Buffy said...

joé que suerte tener un manitas en casa...como er de catalana ocsidente..! aqui..pos ente el alambre, la sinta aislante y la confisgurasiones..pos er Bill Gates ¡se cambia er coche! mecaguelá...quillo.. que crus!
patita y guaukises pa los Jefes

Adelita said...

Rebiengüelto nano.
Que te echamos mucho de menos, y que enseñéis a la Jefa a poner fotitos, que vamos a terminar antes.

Patitas pa t'os

flor said...

:) a ver esas foticos del perrito wapo!!! un besito, lindo.

Anonymous said...

asi es el verano se va...

Unknown said...

pos aqui aum seguimos esperando que todo vuelva a la normalidad..
nos alegramos por ti..

sxz1sxz2sxz3 said...

HOla de nuevo... despues de hace bastante... saludos!!!!!

Nano Frontera. said...

Y porqué Adelita te dice nano?? ya van dos veces, será quer se enamoró de mí iupsss esto me alegra un poco aunque todavía toy nojado arfrrr