Mis seguidores

Tuesday, November 07, 2006

LLUVIA DE OTOÑO

Asi hemos empezado el dia, llueve a mogollon, el internete lleva cuatro dias que va cuando le da la gana y menos mal que nos salvamos por pelos del mega-apagon del fin de semana, en resumen, hemos tardao, si, pero no por nuestra culpa que cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible, asi que un poco de paciena Adelita, que el clima mediterraneo es lo que tiene, que o te ahogas de calor, o se te lleva el rio, y esto va como va cuando va y mejor no hacerse mala sangre que no sirve pa naaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ademas la jefa anda preocupa por el joio tiempo, y algo de motivos tiene desde luego, les pondre una muestra.
La semana pasada empezo mas flojo y vean, vean, la que acabo callendonos encima, estas fotos son de La Eliana, un pueblo cerquita, cerquita de aqui, a nosotros nos pillo la cola, dicen los enteraos, y menudo coletazo nos dioooooooooo, casi salimos volando y ahora alerta por gota fria, vamos mejorando.

Nos temememos que la cosa acabe mas o menos asi, por eso la jefa que nacio cuatro meses despues de que el Turia nos gastara una de sus peores bromas, esta preparando el calluco, las velas y demas medidas, que mas vale prevenir que salir a nado.

8 comments:

Adelita said...

Tío, ponte unos manguitos d'esos de los críos, y duerme con ellos, eh ? no se te lleven por la noche ! O si no, dice la Jefa, que una rueda de tractor, lo mejor p'a las riadas. Cuídenseme mucho.
Patitas corazón

Melito said...

Joer si parece el dilubio universal!
Hazle caso a la adela y duerme siempre con argo que flote, que sino te veo en medio del río en menos que ladras guau!
Paticas amigo y cuida de la famila, ein?

Unknown said...

jo aca tambien llueve sin parar

Buffy said...

Oferta:
Regalo borsas der carrefú pa haser dogchubasqueros
Regalo borsas del Lidl para tallas grandes
Vendo plastico ende 1.80 dancho a granel, quel "grandu" ha comprao una bobina (er mu bestia!)pal tendeero la Jefa
Regalo manuá: internete y la madre que lo pari.. (autor "grandu" incuye configurasiones de router y tal..),
manuá de bricolage casero (der mismo autó , a mas a mas ilustrao) y guia el "abogao en casa".
Tanbien mofresco pa loscalisar pateras (cayucos no)
jajajja ¡poteta bonico!

Nano Frontera. said...

mm tormentón tremendo y vos la ñata contra el vidrio jajaja, me hiciste acordar a un tango de acá que se llama así y es muy lindo. Cheeee agarrá un salvavidas por favor, suerte y que se quede ahí amigo patita guau guauu

Anonymous said...

¡Jolines que temporal....!
Tu levanta la pata donde puedas,pero así no salgas.
El Buffy,haciendo negocio donde sea....jajaja
Guaubesos

Unknown said...

pos ami me se mojan las coladas y no digo ná :P

Anonymous said...

Oche nano... questao reconsiderando tus sugerencias respecto de mis apaños de disfraz p'al cumple el Verdi. Pos en principio, me gusta el rollo ese señorita-hija del governadó - pamela - collar de pel-las y tal ... pero m'a dicho la Jefa que ande voy yo !!!! Si soy más de campo quél esparto !!! Güeno, que si tengo tiempo y Visa, pos me merco algo de lo que m'as dicho.
Patita cosa guapa