Mis seguidores

Friday, December 15, 2006

TAMOS DE VUELTA!!!!!!!!!!!.................. O CASI

Pos eso que ya casi tenemos reparao esto del internete, de momento ya tenemos el wiffy ese puesto, y eso que el tesnico nos volvio a dar planton, asi que tuvimos que recurrir al viejo truco de molestar al jefe cual moscas cojoneras, en cuanto tuvo un dia de fiesta, asi que puesto en marcha el joio paratico ya disponemos de ordenata propio, aunque aprovechando la confusion el jefe nos dio el cambiazo, y nos mando al exilio con el portatil.
Tambien nos puso las fotos, que vamos que como estar... estan, pero estan en su ordentata y ademas no nos deja verlas, nos sale una pantallica gris y nos insulta en ingles (si uds. quieren ver cabreada a la jefa, pongale algo en la lengua del imperio), asi que visto lo visto y como andamos cortos de material hemos recuperado un dibujico que me hizo el jefe el año pasado cuando empezamos con esto del blog, no es gran cosa pero es lo que hay, de momento el jefe vino ayer de los madriles y no libra hasta el lunes, asi que de momento paciencia y buen humor. La jefa insiste en que todo esto no es mas que el dichoso espiritu navideño y que se acabara pal dia 27 mas o menos, veremos yo mientras sigo disfrutando del radiador nuevo, y de mis bolicas nuevas que estan mu ricas, tambien me trajo el otro dia un peluche nuevo y unos huesicos pequeños pa el aperitivo, asi que no me puedo quejar, sigo llevando una buena vida de perro unico xdddd.
¿alguien sabe algo del Buffy????, ¿ya no se habla con los pobres????, yo que estaba haciendo un curso intensivo de gaditano, cachisssssssssss,

13 comments:

Unknown said...

Wiffy? Bonito nombre pa un perro :P
El enano estará ahí ladrando por las esquinas como disía Ansar.

Juanchi said...

Eyyy estas genial. Que bien dibujo el jefe..

Adelita said...

Que guapote !! También te estaba echando de menos a ti, ¿eh? y dile a la Jefa q cuando quiere le damos y cursillo rápido y barato, que esto de depender del bandarra no mola nada de nada.
Patita hermoso !

Anonymous said...

Spooky ! Estas hermoso en el dibu !!
El Buffy se está haciendo el interesante...claro como él es un "perro independiente" nos tiene a todos en ascuas...ahí...con el corazón apretao de lo que lo extrañamos, nomás !!
Este Buffy nos hace sufrir !!
Patita
Paula

Adelita said...

Tío, quel Buff s'a presentao en mi casa y m'a besao. Puajj

Anonymous said...

Vamos, Ade...que a ti...eso del beso te ha gustao !!! je je

Anonymous said...

esta bonito el dibujo.
asi que tujefa cuando se enoja habla en ingles ummm podriamos praticar hehehe
woof woof

Melito said...

Hola amigo,bonito boceto!
Hablare con mami a ver si me hacen a mi un día uno así,joe...
Patitas coon cariño

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón said...

Hola somos dos hermanitos Jack y Shirca que queremos aprticipar en esto y hacernos un blog con todos los nombres de otros perritos pero no sabemos como

Anonymous said...

¡Feliz Navidad!
Guaubesos

Buffy said...

Felis Navida pa ti y pa toa la family... pa reyes, a ve si les compras a los Jefes un manuá desos dinternette que andan asin como... eso...
ahhhh! y diles que una granja de viruses, no mola ná

Melito said...

Bon Nadal bonico!!
Espero que pases unas fiestas bien lleno de achuchones y besotes de todos los que te quieren!!
Un besote enorme de parte de mami y un gran abrazo canino del mio ;)!

Anonymous said...

Feliz navidad, Spooky !! Y les deseo que San Bill Gates en estas fiestas les guarde en su gloria y les furrule el ordenador, además de desear, paz, amor, mimitos y todo eso... !!
Patita
Paula