Mis seguidores

Friday, December 08, 2006

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIII




Pues si señores, aqui estamos otra vez invadidos por el jolgorio navideño, arbolitos, papa-noeles, belenes, luces a mogollon, y villancicosssssssssss .................................mushossssssss villancicos, a toas horas. La jefa esta ya de los nervios (como todos los años por estas fechas) y anda mu renegona, to le parece mal y ademas este años esta rebelde, ha dicho que si cada español se va a gastar 1000 euros alguno se va a pasar porque ella no piensa gastarse un duro.
Yo no le hago musho caso, que ya nos conocemos y toos los años dice lo mismo y luego viene carga de paquetes para todos, asi que paciencia y a esperar que escampe. La he oido quedar con mi tia bipeda Malola pal martes pa ir de compras, yo de momento como adelanto ya he recibido un regalico, ayer trajo unas bolicas nuevas de mushos colores que dice que regalaban en elDia con los palitos de chuches, y estan wenassssssssss, mu wenasssssssss.
Por lo demas andamos todavia a medias con el ordenata, el jefe nos lo quita y el tesnico que ha de venir a arreglar el wify ese anda desaparecido en combate, aunque la jefa dice que el sabado bajara a la tienda y si hace falta se lo trae de los pelos, asi que mas le vale venir que a esta dona la navidad la pone muuuuuuuuuuuuuu furiosa, pero mietras pues tenemos que aprovechar los raticos que el jefe no esta, y ademas no nos pone las fotos nuevas el joio, y eso que tenemos un buen puñao, que el joio anda dando la pera con la maquinica tos los dias. En fin cosas de humanos mejor dejarlos estar que los pobres ya tienen bastante pa ir encima dando la berza.
Ahhhhhhhhhhhh, casi se me olvida MUCHAS FELICIDADES A POCHACO que cumple diez añitos, dice que tiene una piñata ¿y que sera eso?, yo voy a ir a ver si me entero, patatas para todos y todas.

4 comments:

Adelita said...

¿Patatas a todos?
¿Yastás con el cava?

PatIIItas corasón ;-)

Nano Frontera. said...

Spookyyyy parece una réplica de la mía jajajaaja me causó mucha gracia porque también siempre dice lo mismo. Este año no hay regalos para nadie!!! Y del mismo modo siempre aparecen montones de regalitos jajaja por suerte!!! paciencia amigo con la compu qésevaser!!! patita guau guauu

Unknown said...

navida eso que he??????????????????'

Unknown said...

queremos fotos, spooky!! ponte duro!