Mis seguidores

Sunday, March 04, 2007

DE PETARDOS, FALLAS Y ALCALDESAS DINAMITERAS

Bon dia colegas, voy a aprovechar la tranquilidad mañanera para salir un ratico del bunker fallero y tomar el solecico, tal y como nos temiamos los minibipedos podran seguir tirando petardos, asi que los sufridos ciudadanos tendremos que seguir aguantando, ya lo dijo doña Rita el domingo en la crida, ¡¡¡¡queremos polvora para todos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Para los no valencianos les explico, la crida es el equivalente al pregon de otras fiestas, se trata de invitar al mundo en general a participar en la fiesta, y la encargada de hacerlo es la fallera mayor ( ustedes que son gente sensata se preguntaran porque doña rita confunde las fiestas con un mitin y no deja de ser una buena pregunta, pero doña rita es asina que le vamos a hacer), el caso es que doña rita la dinamitera de momento se ha salido con la suya y aqui andamos con el alma en un puño de seis a nueve, esperemos que con la subida del ipc se les acabe pronto la paga y se queden sin municiones.
En otro orden de cosas mañana operan al welo, los jefes andaran ocupaos, asi que volvere en cuanto pueda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba el welo os manda a todos muchos mimitos y collegitas cariñosas, dice que ahora es un ciberwelo con muchos cibernietos caninos y que la idea le mola mogollon y un cibercaponcillo especial pa la adelita que es paisana. Au adeu colegas.

8 comments:

Unknown said...

que le vaya bien a welo, apapachos virtuales para él, y para ti por supuesto!

Adelita said...

Ya hemos decidío que el próximo año te vienes aquí por el mes de febrero, y te vuelves pa tu tierra en mayo.
aluego te vienes en verano, y regresas pa navida

pobre hijo mío en esa tierra brutos, pordio

y to lo mejor p'a welo, verás que pronto lo tienes por ahí malcriándote.

16 patitas y muchos abrazotes

Nano Frontera. said...

qué suerte que el welo se mejoró amigo patita para vos y cariños para él guau guau

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón said...

Sigue con cuidado con los petardos.
Me alegra que el welo este mejor.. dale muchos lametones de nuestra parte a nuestro cyberwelo, el cyberwelo de los cuadrupedos!!!!
Que vaya todo bien y esperamos que no tardes en volver.

Unknown said...

pos espero que el wello este bien de su operacion,, y pronto juegue contigo..
en cuanto a los petardos, colega paciencia solo queda una semana...

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Girasol said...

Ojala que Wello este bien despues de operacion.

Unknown said...

Ain, qué cruz con Rita. La jodía no se jubila? Mira que lleva toa la vida (o es parece). Spooky for president! (Aunque igual te gusta más ir de fallera mayor, jijijijiji, por el modelito digo, jiji, con el pelo hecho un pompón con rodetes, ajajajajaj).