Mis seguidores

Saturday, June 30, 2007

REFLEXIONES CANINAS

El verano ha llegado por fin, la jefa se ha declarado en huelga de cocina, nos tiene a regimen de ensaladas variadas, y no porque quiera adelgazar que la joia no engorda ni inflandola con un bombim, es porque dice que nosotros estamos gordos y ella tiene calor, asi que mal panorama se presenta. Por lo demas el fin de semana pasado tuvimos fiesta de san Juan, y este fin de semana pues la de San Pedro y es que hay que reconocer que mis jefes tienen buen ojo, amos que ir a comprarse el piso en el unico sitio del Pueblo que hay dos fallas juntas es pa creerse lo de la ley de murphy ese. Y me ponen como excusa que cuando vieron el piso era un dia de poniente y se estaba fresco. Asi que me espera otro fin de semana en el bunker caseta que se le va a hacer.
Tambien he reflexionado seriamente sobre la celebracion del cibercumple este fin de semana pero despues de ver el nuevo look del Nano con su abrigo de plumas he decidido aplazarlo no sea que nos lo secuestren pa presidir una carroza de eso del orgullo gay, que yo no se que es pero la jefa esta mu divertida pensando en la cara que pondra la señora de las peras y las manzanas (y esa quien sera, cuando la dona se rie por el colmillo no barrunta nada bueno, si lo sabre yo).
Total que entre peras, manzanas, gays y petarderos, mejor lo montamos la semana que viene, y ahora me voy a dormir un rato que esto de pensar es mu casao y la calo es mu malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

8 comments:

Girasol said...

vegetales!! me gusta la zanahoria y el broccoli!! odio los champiñones.
Disfruta el verano con caminatas y baños.

Byron y Xinver said...

Una buena época para depurarse. Yo sin embargo me tienen a dieta hipercalórica porque no engordo ni a tiros, jaja.
Byron.

Unknown said...

Buen gusto tiene la gira! Ea, Spooky, q te sea leve tanta petardez.

Adelita said...

Joé, lo tuyo es duro.

Petardos, lechugas... hijo mío vente p'a c'a cuando gustes, que donde caben 5 caben 6, y aunque los pollos van escaseando, algo rico habrá para darte, corasónnnn.

Patitas hermoso.

Unknown said...

che spooky fue tu cumple este finde pasado??
aunque no lo festejes contame asi te tiro de las orejatas...
dile al welo que gracias por sus saludos..
patita

Anonymous said...

Perooooo con lo que te gustan los petardos...¿por que no has venio a pasar las hogueras a Alicante? (que valeeee...no son las fallas, pero petardos hay igual!!!) je je
y Ojo con ladrar mucho, a ver si tu jefa tiene que pagar 6.000€ por los ladridos!! (Si serán desgraciados los humanos, joder, estoy super cabreada con eso)
bueno mejor no me enciendo...
Patita rey! y que te sea leve..
Paula

Nano Frontera. said...

jsjsjsjsjsjs pero quedate tranquilo amigooo, ya lo destruí juassss sin estrenar. Qué suerte que no engorda che me da una envidia yo en invierno encima asique me como unos guisitos grr aunque ahora me los escamotiman te diré. Bueno gracias por pensar en mi jajaj la verdad no me imagino en esa marcha que la verdad no sé porqué la hacen. Sino tendríamos que manifestarnos como cuadrúpedos, no te parece?? patita amigooo

Unknown said...

juas, no m había fijado, parece q llevas una mopa en la cabezaaaa! ajajajajaj!!