Mis seguidores

Friday, July 27, 2007

ERAMOS POCOS......Y LLEGO LA CAMPUS


Pues eso, que pa que no nos confiemos, mientras se ponen de acuerdo con la Copa America y el circuito de Formula 1, y asi casi sin darnos cuenta han llegado otra vez los campuseros, con sus trastos, sus tiendas de campaña, sus bocatas y toooooo lo demas.
Asi que desde este lugar emblematico, marco incomparable y tal y tal les comunicamos que si de pronto desaparecemos no se preocupen (na de montar comandos de rescate Frodo) que lo unico que pasa es que los simpaticos muchachos del campus se han fundido las lineas, o nos han dejao sin luz, o sin covertura pal movil, o cualquier otra cosa que sea capaz de fundirse, recargarse o escuajaringarse. Al mismo tiempo, y para que nadie se aburra nuestra incomparable doña Rita ha empezado a hacer una nueva estacion de metro (la del atasco que te pillo Paula) y nos ha colapsado todo el centro y parte del ensanche, Los autobuses como siempre a su aire, y los metros pues en su tonica habitual, amos que estamos mejor que queremos, menos mal que la jefa sigue inpavida, firme en su proposito de no amargarse por na hasta que acabe la calo, yo intento imitarla......................pero es que claro, con castillos toas las tardes, y mascletas to los dias festivos es dificil....................................Con lo bien que se debe estar en Castilla-la Plancha......cagontooooooooooooooooooo.

7 comments:

Adelita said...

Tío !!! Vente p'acá. que CampusParti no tenemos, Ritas tampoco, porque no las votamos, ni metro porque creo que están planeando un tranvía.

Eso sí, calor p'a regalar, porque hay nosequé africano encima nuestras cabezotas, pero nos han puesto ventilador al pié de la cama, y el jardín bien encharcao.

Que te empaqueten por MRW, o te vas a madrí en tren y ahí coges el ave, y mi jefa te busca en la estación. Ya la doy yo instrucciones.
Verás las risas que nos vamos a pasar.

Enga, paciencia y hasta prontito

Unknown said...

Hijooo, tal y como lo pones esto es el acabose! (Eh, Ade, me da que en casa de Spooky ni dió vota a la Rita). Enga, a distraerse mordiendo tobillos a campuseros, q m digas ahora q no lo has pensao!

Melito said...

Che company,si quieres en casa tengo una habitasion libre pa los invitados!

Unknown said...

paciencia ya termina

Byron y Xinver said...

Aquí sobrevivo porque el jefe me ha comprao un ventilador para mi uso particular. Abrazos

Nano Frontera. said...

juasss siempre hay algún comentario jugoso jaajaja y QUÉ HERMOSO ESTÁ EL BLOG!!!!!! gRACIAS por ponernos a todos. Me encantóo!!! patitaaaa y guabeso a todos. guau guau

Byron y Xinver said...

Hola...... Claro, el hermanico no llegará hasta mediados de agosto, porque aún es muy pequeñín. Oye, Makoky le va, me gusta, pero luego habrá que abreviar, me gustan más las dos sílabas. También me gusta Cío, pero se parece mucho en las vocales al nombre de otro perrito colega y se liarán. Bueno ya veremos. ..... Saludos, hasta pronto. Por cierto, el Gordy, que es el nombre provisional, está ahí cerquita de vosotros, en El Puig.