Mis seguidores

Wednesday, July 04, 2007

JA EN TENIM PROU COLEGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bayron, nuestro corresponsal en Alicante, nos informa que los perretes no pueden disfrutar de las playa, tenemos que ir atados y en algunos casos con bozal, en mi pueblo no quieren que entremos en los jardines (por un lao, por el otro si se puede, sera que hicieron corto de cartelicos), hace unos años un alcalde decidio que los perretes podiamos levantar la pata en el septimo arbol de cada calle (alguien deberia decirle que los perretes en general somos de letras y que en muchas calles ya les gustaria a los humanos que hubiera siete arboles), esto ya de por si es un descaro.............peroperoperooooooooooooooooooo es que me informa Paula que si ladro a mi jefa le pueden poner una multa de 6000 eurelios ¡¡¡¡a mi!!!!! que vivo en el pais (valenciano xddddddd) mas ruidoso de la tierra, que tengo que soportar 365 dias al año (366 los bisiestos) a los humanos con sus aficiones pirotecnicas, sus discomoviles, sus botellones...........¿¿¿y pancima estarme calladitooooooooooo?????????????? amospordios ya esta bien.
Lo dicho colegas JA EN TENIM PROU, revolucion de perretes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachissss la mar

8 comments:

Unknown said...

Oyoyoy, lo que les gusta prohibir! Pst, tú calladito, que no se entere la Rita que se apunta al caro pero ya!

Unknown said...

ya te digo.
la jefa a dicho que si la para la poli por ir yo suelto.. como nunca lleva la documentacion dira qeu se llama filomena marturano.
que le cobren la multa a los wuarros que mean en los portales despues del botellon..
he dicho..
perros revolucionarios

Adelita said...

Yo... es que no tengo ni ladrío para tanta tontuna junta !!

Cuando dices que empezamos la revolución esa ?
cuenta con cinco gordas para armarla, tío.

Patitas ReyMoro

Nano Frontera. said...

Revolución Revolución pero que por acá tambien están insoportables con nosotros ahijunaaaaa con la lobuna. Revolución Revolución!!

Anonymous said...

Revolución y a serguir con el Estatut perruno!!! que si los bipedos fuesemos como los perros, este mundo estaría mucho mejor, joé!!
Yo les apoyo!!
Patita
Paula

Byron y Xinver said...

Hola Spooky. De todos modos yo voy a una playa con mi jefe que es así como con rocas y vamos ya tarde, pues no veas lo que me gusta el agua... Aquí ha salido una norma, creo, que dice que se puede ir a los parques desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana pero hemos enviado un email al ayuntamiento para que nos lo confirmen (dos veces) y no nos han hecho ni caso. ¿?
Otras historias son de la comunidad de vecinos,,, ya hablaremos de eso.
Saludos. Byron.

Girasol said...

por aqui esta prohibido toda la temporada de verano... que feo di?

Unknown said...

Eh, mozo, lo primero que sale en Google con tu largo y señorial nombre es ésto. Quesque no tengo el Google Reader abierto (gran invento), y no sabía onde buscarte los pelacos! Y me que quedao asín O_O viendo tanto post nuevo... pero no, ¡era de hace siglos! ¿Y si exportas pa éste? Lo digo por incordiar y tal...