Mis seguidores

Thursday, October 22, 2009

OTOÑO



Por fin llego el otoño, y llego como siempre por estos lares, con lluvia, viento y truenos, y como todos los años se inundaron las calles, los sotanos, los tuneles...,los barrancos.....upsssssssss ¿que hace aqui esta fastuosa urbanizacion de adosados en medio de la rambla???? y ¿ese fastuoso muro que corta el barranco? pero ¿esto no tenia que estar ya canalizado???. Es lo que tienen vivir en el periodo primerapiedrense, que entre poner la primera piedra y la ultima te pasan varias riadas, ahora eso si.....lo lucidas que quedan las inaguraciones.
Algunos colegas se volvieron a inundar, los bipedos que los cuidan consiguieron salvarlos una vez mas, y vuelta a empezar.........hasta la proxima gota. Total solo son pobres perros abandonados y algunos humanos locos que los cuidan. ¿quien va a desperdiciar aqui una primera piedra?...en fin...



Algun dia se canalizaran los barrancos, y no se construira en las rieras, y los bipedos y lo cuadrupedos podremos disfrutar de buenos colegios, buenas protectoras, buenos hospitales.....pero de momento horchateta y fartons para todos...y fiesta, muchaaaaaaaaaaaaaaaaa fiesta.



Y andaba yo comodoamente instalado en el sillon, reflexionando sobre lo mal repartido que esta el mundo con mis amigos, cuando vi pasar al jefe con el taldro.....y a la jefa con el plumero y la escoba.....
Ein!!!!! ya estamos trasteando otra vez???. Oigannnn ¿ande esta mi cuco y mi caseta??
por ahi enano, apartaaaaaaaaaaaaaaa
No quiero, esta caseta es miaaaaaaa
quitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cachis la mar, estos humanos mios tienen alma de titiritero, no hay manera. Pues me quedo
pues tu mismo, pero ponte el casco, por si las moscas
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



Yo me resisiti al desalojo, apalancandome en la caseta.....y aqui me quede vigilando a este par de incogruentes mientras cambiaban los muebles de sitio y trasteaban con la ropa de un lao pa otro, menos mal que el jefe solo libro medio puente por que en cuanto se juntan mas de un dia tienen un peligro...........


Y hablando de las celebraciones de octubre.....JEFAAAAAAAAAAAA.....el 9 de octubre no es el cumpleaño del menda????
ciertamente bonito ¿¿¿¿¿¿Y???
pues eso que no se ha notao ni un pelo
es lo que tiene estar a dieta por tragahierbajos, se celebrara cuando lo estime oportuno la de la bata
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........
Dicesssssssssss?????
res, dona, res.....juer que caracter

8 comments:

Anonymous said...

Uy parece que cada otoño viene brava la cosa! Lo que mas me angustia son los 4 patas que no tienen nada que ver con las ocurrencias de estos bipedos que hacen las cosas para hoy y no piensan en mañana. En fin... comparto tus deseos de un futuro mas proximo al paraiso o por lo menos donde nos respetemos.

Te mando un cariño Spooky y cuida esos juguetes que estan muy bonitos!

Byron y Xinver said...

Qué penita nos han dado esos perros. Aquí vimos también una "manada" como de 5 ó 6 vagando por las carreteras. En fin, un fuerte abrazo.

Unknown said...

hola colega
pues si, ya empezo el otoño. En la sierra de madrid ya hay nieve.. impresionante
los colegas del albergue,, dan pena.. si señor.
a ver si algun humano se apiada de ellos
te keremos amigo

Melito said...

Pues si colega,el tiempo esta más tarado...Y menuda pu...con las lluvias que tuvisteis,fueron infernales para las protes y encima dices que si se pusieran las pilas, se podria evitar estos sustazos?lo que te digo,estos humanos estan atontalaos de verdad aiiiiiiiins!.
Tu porsiaca,ponle flotadores al cuco ;).Patetas hermosura!

Yogui said...

Pero Spooky.. ¡¿qué me s'a olvidao tu cumple?! Felicidades atrasadas.
Por cierto papi odia los taladros esos y todo lo relacionado con ladrillos, yesos y siliconas, dice que ya ve suficiente de eso en su curro como para repetir y a lo grande, pero como mami es negada para el bricolage le obliga y el pobre no tiene mas remedio que agujerear paredes de vez en cuando.
Patitas y me solidarizo con tu preotesta
Yogui

Nano Frontera. said...

Ah colegaaaa lo importante es la inauguración!!!! Qué duda cabe!! después si hacen..es otra historia grr si serán!!!!!
Dieta también por ahí? qué le pasa al mundo????? Pensándolo bien el 19 era el cumple de mi bipe y pasó de largo juassssss ésta no hace mucha dieta, dice que empieza el lunes y con lo mío ahora peorrrr en fin siempre nosotros sufriendo las bobadas que a ellos se les ocurre...paciencia amigo patitaaaa guau guauu

Chloe e Fujiko said...

Cuànto nos gusta pasarnos por tu blog y leerte! eres tan divertido!!
Que penita todos esos colegas sin casa, jop.. nos da una penita...
Tù ya vemos que sigues tan fenomenal como siempre... a ti que no te quitén tu caseta, eh?? que no nos enteremos!
Ronroneitos desde Bolonia!

Anonymous said...

Hola Spooky.

Te escribo después de mucho tiempo para saludarte y decirte que tengo 2 nuevos hermanos: Kiko y Kika. Pásate por mi blog y los conocerás.

Lametones de Pelayo, Ovejita, Kiko y Kika.