Mis seguidores

Thursday, September 28, 2006

TOI MUUUUUUUUUUUUUU MOSQUEAO

Toy mu mosqueao, no me vengas ahora con cariñitos que me teneis contento par de bandarras, primero os vais a pirar de vacaciones y me dejais aqui solo, con el welo pero solo, y ademas os he oido, que uno es pequeño y peludo pero no tonto. Asi que la jefa tiene curro, y se va a pirar toos los dias y yo mientras aqui mas aburrido que un junco, eso no es lo que habiamos quedao, no señores, que la cosa estaba mu bien asi......................................humanos grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

9 comments:

Adelita said...

Seguro que te sobornan con cosas ricas p'a evitar el síndrome de abandono... y si no... pues usa tus tácticas de presión psicológica.

Patita nano, te sea leve

Unknown said...

bueno, bueno, por lo menos eres consciente de sus tejemanejes (se escribe junto?) emocionales, tú no te dejes, eh, con carácter.
qué narizota negra tienes. con qué te la lavas? :D

Adelita said...

Nano, que si te salen pequenios los cuadradicos, pos le dices a la Jefa que ponga el ratón en los laterales del mismo, y questire con las flechas. Si ejke tengo que estar en tó.
Muasssss

Anonymous said...

¡Como te entiendo....!Me dá una rabia que no me lleven.......
Pero ellos tambien lo pasan mal,lo tengo comprobado.
Guaubesos

Buffy said...

Vaya! lo tuyo es peor que lo der Gaucho jajajja tu te añoras ¿antes de que se vayan!
dehales que disfruten un poco joio que argo tenemos que seder.. jajajja
oyes otra...que er "Junco".. no saburria mucho...ehhh...!jaaaaaaaaaaajajajajaja
enga poteta wappo y pasiensia.. (seguro que ar welo le sacas mas chuches!)

Nano Frontera. said...

Si le hubiera entendido te diría seguro lo que dijo Buffy jijijii, no, macanas si entendí jiii. Pero che cómo son a mi también me han dejado solo varias veces con el asunto de que los perros no pueden ir a hoteles y todo eso. Ahora como estoy solo con mi bípeda por suerte busca lugares donde pueda ir yo, pero la verdad preferiría lo de antes..total el tiempo pasa rápido y tu welo debe ser muy bueno, y ta hará los gustos amigo, patita guau guauu

Nano Frontera. said...

y? cómo la est´s pasando con el welo? ah claro él no debe saber nada de compu mm será hasta que vuelvan entonces amigo y paciencia. patita guau guau

Anonymous said...

Trips stuff. Devices, reviews, services...

Unknown said...

jo esto es la historia d emi vida actual
paciencia peque